.
Vox, Podemos, el PP, Junts per Catalunya, PSOE y otros, son partidos políticos con representación parlamentaria, por lo que como hacen los políticos opositores, se les puede criticar. Pero… en todos los parlamentos democráticos hay normas que tratan de mantener el decoro de las cámara, particularmente durante el transcurso de los debates. Estas están recogidas en los reglamentos, que incluyen entre las obligaciones de los diputados y senadores la de respetar el orden, la cortesía y la disciplina parlamentarias, y que facultan a la Presidencia para interrumpir e incluso retirar del Diario de Sesiones aquellas expresiones que atenten contra el decoro.
Salvando las distancias, en este Foro MagAnna y yo tratamos de abortar (perdón Pastranec) la chispa que inicia el fuego, porque como dicen los venezolanos: El que a hierro mata, no espere morir a sombrerazos. De ahí mi pregunta sobre quién era el “fanático”.
Ya que MagAnna cita a Esquilo, yo lo haré con Petrarca: “Sigue tu propio camino y déjame seguir el mío”.
.
.
No seamos voceros del terrorismo.
No difundamos sus crímenes.
.