Cita Iniciado por marianico183 Ver Mensaje
Buenos dias nublado y pluvioso por aqui, y 23. Cº. Buenos dias Euruka, Maganna, y los asiduos del lugar
.../...
esto es un franquismo, una dictadura pero que ha cogido todo lo peor de Franco, porque este tambien tuvo cosas buenas para España.

.../...
Por eso decía que habría que votarle a VOX, porque es el único partido que ve y desea una España autentica eliminando a tanto separatistas, vividores, enchufados y ladrones que solo miran su bienestar personal y familiar.../...
Buenos días a tutti!

A ver, si te soy sincera, pienso que cada partido tiene al menos una cosa buena, pero el resto de sus programas, no me cuadra. Con lo cual, hace mucho que ya llegó un momento en el que elegí mi partido político ideal, que es "mi monedero y mi plato", y punto.
Para mí, Vox no es una opción viable en absoluto. Son de ideología ultraderechista, sí o sí. Se dicen demócratas, pero yo no los siento así, sino más bien, me recuerdan a los nazis. Y de Franco, ya, mejor me callo. Pues cualquier régimen totalitario me echa para atrás. Es como si quisieramos eliminar ciertas imposiciones en alguna comunidad, contraponiendo más y mayores a toda España!
Y no, no lo veo!

Vox podría tener una opción buena que sería a un determinado nivel, por ejemplo, lo que comenté ayer, de unificar la Sanidad para toda España entera, sin miramientos de si es alguien de una comunidad o de otra.
No obstante, también veo otros partidos que lo proponen, sin ser tan "drásticos" como Vox. Sobre todo a nivel "humanidad". No sé si me explico con la suficiente claridad...
Por lo demás, Vox no me entra ni por las orejas, pues tan acérrimo racismo y tan radicalismo en obtener una "España auténtica", disfrutando de sangrientas corridas regadas con calimocho, y vetar otros derechos, etc... (no voy a explayarme, pero ya creo que me siguen por dónde voy...)

Experiencia propia: Tuve a uno de mis hijos bastante enfermo y decidieron trasladarlo primero, desde el hospital Miguel Servet de Zaragoza, al "12 de Octubre" de Madrid. Bien, pues tuve que buscarme mis triquiñuelas, porque no daban opciones de residencia para los padres, (amén de que mi ex marido venía conmigo...) y tuvimos que buscar hotel y pagarlo todo. A los pocos meses, una asistenta social consiguió que le reembolsarán la mitad de lo pagado a mi ex. Sólo de alojamiento, claro está.
Siguiente traslado, fue al hospital Sant Joan de Déu y al Clínic de Barcelona.
Bien. Pues sorprendentemente, nos acogieron con un programa de recepción y acogida a padres acompañantes del niño. Nos mandaron a una residencia tipo aparthotel y no tuvimos que pagar ni un duro por ello. Ni adelantar con reembolso a medias, ni nada. Allí estaba todo preparado para facilitarnos la estancia mientras durara el ingreso de mi hijo.
Y eso, nunca se olvida y siempre será de agradecer.

Vivir con dignidad, significa tener derechos y deberes, pues cualquiera debe ser íntegro y ser responsable de su dignidad y de sus acciones.
Pero cualquier radicalismo en pos de lo "España auténtica", nunca derivará ni ayudará al mundo a ser mejores personas. Todo lo contrario. Ahí es dónde se fomentaría más odio y rechazo a otros.
El poder puede más que el dinero? O al revés?
:sleep: