Mostrando resultados del 1 al 10 de 2271

Tema: DIOS NO MANDÓ SACRIFICIOS ni quiere sacrificios...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

Mateo 9:35
    Recorría Jesús todas las ciudades y aldeas, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo.

Y el Evangelio del Reino nos enseña los mandamientos que se deben guardar para entrar en la vida:

Mateo 19:17-24
    Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Tenga la bondad de buscar en su Biblia Juan 3:16 y 17:3,
    y leer lo que dijo Jesús que debemos hacer para conseguir la vida eterna

”Porque Dios amó tanto al mundo
    que entregó a su Hijo unigénito
    para que nadie que demuestre tener fe en él sea destruido,
    sino que tenga vida eterna.
    Esto significa vida eterna:
    que lleguen a conocerte a ti,
    el único Dios verdadero,
    y a quien tú enviaste, Jesucristo.
    Juan 3:16 y 17:3,

Y Jesucristo es Dios mismo que se hizo Hombre.

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    [FONT="Verdana".)
    El apóstol Juan llamó a Jesús “la palabra de la vida”,
    y dijo: “Por medio de él era vida”. (1Jn 1:1,*2; Jn 1:4.)[/FONT]

Y la palabra de Jesús enseña los mandamientos que hay que guardar para entrar en la vida:

Mateo 19
    Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.
    19:18 Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio.
    19:19 Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
    19:20 El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta?
    19:21 Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.
    19:22 Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones.
    9:23 Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos.
    19:24 Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios.
    .
    Última edición por Elisabet*; 21-sep.-2019 a las 00:52

Normas de Publicación