Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
Mira Roberto0
eso no me extraña
tu tampoco estas de acuerdo con lo que dice Jesucristo

Los testigos de Jehova es el unico grupo Mundial
que son objetores de conciencia, en Cuba, Alemania, Korea del norte
y del sur, y muchos otros paises, se les tortura y encarcela por negarse ir al ejercito.
https://wol.jw.org/es/wol/h/r4/lp-s




Que sois el único grupo objetores de conciencia? .. no me hagas reír anda.

Precisamente antes de que ya no se hiciese el servicio militar había ya muchos cristianos que se negaban y ya personas civiles sin religión también se negaron.... qué me estás contando.