-
Kimo
Los verdaderos discípulos de Jesús
predican que el Reino de Dios
es la única esperanza para la humanidad.
Predicar el Reino de Dios , es predicar el Evangelio que es a lo que vino Dios hecho hombre en Jesucristo ....y se molestó en predicar a las personas.
Y es que Jesucristo les había mandado a todos los apostoles y a todos los cristianos predicar el Evangelio por todos los pueblos del mundo:
"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).
Esta muy claro, no sigas evadiendo.
Kimo.
Los verdaderos seguidores de Jesucristo
no animan a la gente a confiar
en que los gobernantes humanos solucionarán sus problemas.
Tu estás muy mal de la cabeza te lo digo yo..
Nunca he dicho eso yo ni siquiera he visto que lo haya puesto ningún mensaje de su respuesta ni misericordia ni Elisabeth.... precisamente te corregimos a ti... porque tú animas mucho a eso..... no evadas ciertas cosas ni pongas palabras ni letras donde no deben ponerse... solo para justificar lo que quieres justificar
Kimo
De hecho, Jesús nos enseñó a pedir
en nuestras oraciones que llegue ese gobierno perfecto.
Ese gobierno perfecto vendrá cuando venga Jesucristo , pero ya te lo estamos predicando de alguna forma Elizabeth misericordia y yo. Si no eres capaz de aceptar el ejemplo del joven rico, Jesucristo es Dios, ni que Jesucristo mando una forma perfecta de vivir en comun unión.... qué es la comunidad de bienes... si no te unes a las personas cristianas para predicar el Evangelio y dar la Buena Nueva.... trabajando con tus manos y predicando el Evangelio hasta que venga la segunda venida de Jesucristo... y no esperar a que lo solucione todo el mismo Jesucristo y tú sin hacer nada, entonces no te llames cristiano.
Normas de Publicación