Página 39 de 60 PrimeroPrimero ... 29373839404149 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 381 al 390 de 595

Tema: NINGÚN DICTADOR ESTÁ AUTORIZADO por Dios para imponer PENAS DE MUERTE...

Predeterminado

Misericordia
    En eso estoy de acuerdo contigo... hay mucha bestia y falso profeta por aquí.....jeee...
    El evangelio es lo que es inspirado y Palabra de Dios.

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Yo no tengo responsabilidad sobre tu carné y tu sangre, eso es tu responsabilidad.
    Mi responsabilidad ya que estoy en este foro es predicarte Evangelio.... y lo he hecho ya no tienes excusa , ninguno de los que aquí hay.
    También ya está tocado el tema de que Jesucristo es Dios con muchas citas que lo corroboran... y también mi responsabilidad es decirte qué Jesucristo qué es Dios, murió para quitar el error del mundo...le MATARON. Queda dicho.
    Hay muchas sitas que dicen que la sangre de Jesus nos limpia de pecados
    y tu y tus tres damas de compañía no las creen..

Y ahora después de yo decírtelo por 5 meses
    al fin aceptas una versión de la verdad
    así que Jesús murió para quitarnos el pecado del mundo
    eso es correcto, que Jesús es Dios todopoderoso
    eso es falso, Dios envió a Jesús
    y Jesús dijo que lo que el decía no venia de el
    lo que enseño Jesús era de su padre
    no de el.

Así que hicimos algún progreso
    aceptas que Jesús vino a quitar el pecado
    es un principio
    ahora Roberto0 Tienes que
    entrar en comida solida
    y dejar la leche que es de pequeñitos en cristo.

Ahora me dices que Dios no pudo haber mandado
    a Jesús a hacer nada
    por que Jesús es Dios

Originally Posted by Roberto0
    Dios no mando a nadie , porque Dios es Jesucristo y no va mandarse a sí mismo a morirse.

Y tú no sabes lo que significa misericordia quiero y no sacrificios... tú sigues tu propia enseñanza falsa y se la enseñas a otros.

El que dijo.... misericordia quiero y no sacrificios, también dijo no matarás....
    __________________________________________________ _

Debes leer el evangelio
    y hacerte discipulo de Jesus
    nosotros te podemos ayudar
    en el salon del reino, correa pa ya!

Dios si lo envio
    por que Jesus no es TODOPODEROSO

JESÚS MISMO DICE QUE SU DIOS LO ENVIÓ

Juan 5:30
    Jubilee Bible 2000
    No puedo yo de mí mismo hacer nada;
    como oigo, juzgo;
    y mi juicio es justo,
    porque no busco mi voluntad,
    sino la voluntad del que me envió, del Padre
    .

Juan 5:37
    Reina Valera Contemporánea
    También el Padre, que me envió,
    ha dado testimonio de mí. Ustedes nunca han oído su voz, ni han visto su aspecto,

Tu argumento no lo apoya la BIBLIA

Predeterminado

Kimo chico...paso ya de tu morralla
    JESUCRISTO es DIOS
    Y vino a quitar el error del MUNDOOOO.

Predeterminado

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

Hay muchas sitas que dicen que la sangre de Jesus nos limpia de pecados.....
    Cuando las escrituras dicen que la sangre de Jesus nos limpia de los errores (pecados)..., eso quiere decir que Jesucristo entrego su vida y su sangre para enseñar al mundo los verdaderos mandamientos de Dios que sacaron al mundo de la confusión de las leyes judías de penas de muerte, guerras y genocidios donde se mataban a hombres, mujeres y niños... Jesucristo nos libró de esos errores tan terribles y nos enseñó los verdaderos mandamientos de Dios, que son todos misericordiosos y que así dicen:

"NO MATARÁS", perdonar a las personas setenta veces siete, amar a nuestros enemigos, hacer el bien a los que nos persiguen y tener misericordia con todos...

También manda a los ricos que repartan todos sus bienes entre los pobres y que no condenen ni maten a sus semejantes...

Porque lo que Dios quiere es la misericordia y no los sacrificios, y mucho menos los sacrificios humanos, esto es, las penas de muerte y los genocidios que mandaban las viejas leyes judías donde se mataba a hombres, mujeres y niños....

Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Predeterminado

No eso no es lo que quiere decir
    por que dice para que la dio.

Jesus dijo-que va a ser derramada en
    beneficio de muchas personas,
    para que sus pecados sean perdonados.

porque esto representa mi sangre,
    ‘la sangre del pacto’,
    que va a ser derramada en
    beneficio de muchas personas, para que sus pecados sean perdonados.

Jesucristo dijo que su Padre celestial
    atrae a sí a las personas mediante su Hijo (
    Juan 6:44,65).

Llegar a tener fe en Jesús hace posible recibir el perdón de los pecados,

9 Así es como el amor de Dios fue revelado en nuestro caso:
    Dios envió a su Hijo unigénito al mundo
    para que consiguiéramos la vida por medio de él.
    10 El amor consiste en esto:
    no en que nosotros hayamos amado a Dios,
    sino en que él nos amó a nosotros
    y envió a su Hijo como sacrificio de reconciliación por nuestros pecados.

lea 1 Juan 4:9, 10

Predeterminado

Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    Creo que no estáis entendiendo a Roberto. Jesús mandó predicar el Evangelio a toda criatura. Pero hay muchos que no entienden lo que el Evangelio enseña por causa de las doctrinas e interpretaciones religiosas de hombres que no enseñan lo que enseña el Evangelio y que han confundido a muchos.

Como tu por ejemplo, que nos tienes bien confundidos a todos....con eso de que inventan frases que no están escritas, y ademas tuerces las traducciones hebreas y mandas y te importa un bledo, si tu aplicación es correcta, con tal de sostener tu fe de erratas.....
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

Predeterminado

.
    Jesús mandó predicar el Evangelio a toda criatura. Pero hay muchos que no entienden lo que el Evangelio enseña por causa de las doctrinas e interpretaciones religiosas de hombres que no enseñan lo que enseña el Evangelio y que han confundido a muchos.
    Cita Iniciado por ΛLΞXΛΠDΞЯ Ver Mensaje
    Como tu por ejemplo, que nos tienes bien confundidos a todos....con eso de que inventan frases que no están escritas, y ademas tuerces las traducciones hebreas y mandas y te importa un bledo, si tu aplicación es correcta, con tal de sostener tu fe de erratas.....

Estaba hablando del Evangelio y diciendo que "las doctrinas e interpretaciones religiosas de hombres que no enseñan lo que enseña el Evangelio han confundido a muchos". ¿Dónde está lo inentado o torcido en lo que digo del Evangelio?

Acusar a las personas es fácil. Lo difícil es demostrar que esas personas no enseñan lo que enseña el Evangelio.

Predeterminado

Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Cuando las escrituras dicen que la sangre de Jesus nos limpia de los errores (pecados)..., eso quiere decir que Jesucristo entrego su vida y su sangre para enseñar al mundo los verdaderos mandamientos de Dios que sacaron al mundo de la confusión de las leyes judías de penas de muerte, guerras y genocidios donde se mataban a hombres, mujeres y niños... Jesucristo nos libró de esos errores tan terribles y nos enseñó los verdaderos mandamientos de Dios, que son todos misericordiosos...
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    No eso no es lo que quiere decir
    por que dice para que la dio.

Jesus dijo-que va a ser derramada en
    beneficio de muchas personas,
    para que sus pecados sean perdonados.

Tú solo te centras en la muerte de Jesús y te olvidas de su palabra. Y es la palabra de Jesús, la palabra del Evangelio, la que limpia de todo error o pecado, pues Jesús así dijo a sus discípulos:

'Ya vosotros estáis limpios por la palabra que os he hablado'.
    Juan 15:3

Entonces, Jesús no necesitaba morir para perdonar los pecados, pues, antes de ser crucificado, limpió a sus discípulos por la palabra que les había hablado. Y además el Evangelio enseña que Jesús perdonó los pecados de muchos diciéndoles sencillamente:

'Tus pecados te son perdonados':

'Y sucedió que le trajeron un paralítico, tendido sobre una cama; y al ver Jesús la fe de ellos, dijo al paralítico: Ten ánimo, hijo; tus pecados te son perdonados'.
    Mateo 9:2

'Y vuelto a la mujer, dijo a Simón: ¿Ves esta mujer? Entré en tu casa, y no me diste agua para mis pies; mas ésta ha regado mis pies con lágrimas, y los ha enjugado con sus cabellos.......
    ....... Por lo cual te digo que sus muchos pecados le son perdonados, porque amó mucho; mas aquel a quien se le perdona poco, poco ama.
    Y a ella le dijo: Tus pecados te son perdonados.'.
    Lucas 7:44-48

Entonces, ¿qué pecados o errores fueron quitados con la muerte de Jesús? Lo que fue quitado con la muerte y la enseñanza de Jesús es el error de la ley del Antiguo Testamento a la que habían sido añadidos muchos mandatos que no eran de Dios, sino de hombres, mandatos faltos de misericordia que habían confundido al mundo, cono te ha dicho misericordia:

Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Cuando las escrituras dicen que la sangre de Jesus nos limpia de los errores (pecados)..., eso quiere decir que Jesucristo entrego su vida y su sangre para enseñar al mundo los verdaderos mandamientos de Dios que sacaron al mundo de la confusión de las leyes judías de penas de muerte, guerras y genocidios donde se mataban a hombres, mujeres y niños... Jesucristo nos libró de esos errores tan terribles y nos enseñó los verdaderos mandamientos de Dios, que son todos misericordiosos y que así dicen:

"NO MATARÁS", perdonar a las personas setenta veces siete, amar a nuestros enemigos, hacer el bien a los que nos persiguen y tener misericordia con todos...

También manda a los ricos que repartan todos sus bienes entre los pobres y que no condenen ni maten a sus semejantes...

Porque lo que Dios quiere es la misericordia y no los sacrificios, y mucho menos los sacrificios humanos, esto es, las penas de muerte y los genocidios que mandaban las viejas leyes judías donde se mataba a hombres, mujeres y niños....
    Última edición por Elisabet*; 09-sep.-2019 a las 22:49

Predeterminado

Estaba hablando del Evangelio y diciendo que "las doctrinas e interpretaciones religiosas de hombres que no enseñan lo que enseña el Evangelio han confundido a muchos". ¿Dónde está lo inentado o torcido en lo que digo del Evangelio?

Acusar a las personas es fácil. Lo difícil es demostrar que esas personas no enseñan lo que enseña el Evangelio.
    Lo difícil y que no has podido demostrar, es precisamente ese "verdadero evangelio", ya que estas llena de contradicciones, y si algún pasaje cristiano no aplica a tu credo, lo eliminas y ya....que conveniente, no?
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

Cita Iniciado por ΛLΞXΛΠDΞЯ Ver Mensaje
    Lo difícil y que no has podido demostrar, es precisamente ese "verdadero evangelio", ya que estas llena de contradicciones, y si algún pasaje cristiano no aplica a tu credo, lo eliminas y ya....que conveniente, no?

Jesús mandó predicar el Evangelio a toda criatura. Y eso es lo que hacemos ... no hay nada torcido en lo que hablamos el torcido eres tú , y tu mente retorcida.

"NO MATARÁS", perdonar a las personas setenta veces siete, amar a nuestros enemigos, hacer el bien a los que nos persiguen y tener misericordia con todos.

Esto no es retorcido y es del Evangelio.

Normas de Publicación