buenos dias marianico y todo aquél que nos quiera leer.....lo de la hora ya lo solucionaré con un compañero de trabajo...
y hoy es fiesta para mi, viene un puente muy bueno....acabamos de empezar el curso y ya descansamos.... es lo que tiene vivir fuera de la gran ciudad...estoy un poco alejada de las noticias.. desde que murió camilo sexto no he vuelto a ponerme al dia....
tienes razón en lo que dices , no es lo mismo vivir en barcelona que en cadiz ...las comunidades autonomas cada una va a lo suyo.....no se estudia lo mismo, no tenemos las mismas fiestas, no hay las mismas ayudas.. ect
y como un buen día dijistes deberiamos terminar con las comunidades...pero eso va ser imposible....
y hoy queria decir que cuando entré yo aqui, después de mucho tiempo no pensé que me encontraría a "personajes" pero esto es intenet se miente mas que escribe....
y para quien le interese .. el ignorar es sinonimo de miedo.....
con el miedo no se llega a ninguna parte , hay que afrontar l os problemas , desde chiquititos se les enseña a los niños a que no huyan, ni peguen, simplemente HABLAR......
buen dia a todos , aprovechare para ponerme al dia.....:001_tt2: