Silver,
Para detallar un poco más mi punto veamos esta parte:
""" , CORNUDO significa que te han engañado por lo tanto confianza rota..."""
En una relación abierta donde no hay control sobre la vida sexual del otro, no hay confianza rota. Pues la relación se enfoca en aspectos más relevantes que la centralización del sexo como pilar de confianza.
Por ende, como decía, la monogamia lleva a:
""""miles de parejas rotas por el mismo motivo.... confianza rota. falta de respeto, engaño ...."""
((Excelentes aportes por cierto)).

"""", a muchos y muchas se les va la cabeza con otros u otras y luego piden volver.... eso se llama ARREPENTIMIENTO...por lo tanto confianza rota...""""
Exacto, fíjate Silver, para mejor apertura de mi primer post aquí. Incluso la monogamia lleva a cosas innecesarias como el arrepentimiento y la culpa, y todo por el control sobre otro. O sea, tomar al otro como cierta forma de posesión. Sin contar que la libertad sexual encadenada al control siempre abre las puertas a buscar otras opciones. No en cambio cuando la pareja se sostiene de algo más relevante que la posesión de la sexualidad del otro.

Por esto que te digo, ahora puedo volver a sugerirte Silver, mi primer post aquí. Pues justo de eso te comentaba al traerte mi perspectiva sobre la dualizacion de la pareja, cerrar la sexualidad al binario lleva a frustraciones. Todo innecesario y claro, asegurados contratos rotos.