Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
si ''se horroriza'' no pasa nada porque dejaste claro que no te cae buena persona. Además tal ve ese día se horroriza pero al proximo se da cuenta que pese a su narrativa personal de espacios públicos, lo que desea es evidente y real.

si ''se lo cuenta a la familia'' es tu palabra contra la palabra de una doña que no es persona de fiar. Sigues en la delantera. Y además ya te sacas un peso de encima mires por donde lo mires.

¿No es obvio para tu familia que generó una mentira a partir de una situación en la que fueron a un motel donde ella aceptó ir?
No sé, yo te leo y te leo viejo, enserio, te leo todos los detalles;
no le encuentro sentido, desde mi sincera subjetividad, a tus dudas,

En realidad tienes miedo a follarla por otras razones que no nos quieres decir. Y está bien que no quieras, no estás obligado; pero te leo y te leo, y ¿sabes algo viejo? Sigo sin ver buenas razones por tu parte para decir ''tal vez no debo follar con ella''.
Si tan sólo dijeras algo del tipo ''es tan vieja que me desagrada la idea de follarla'' - pues existen comentarios así, bueno, tendría sentido,
pero eso no ha pasado. Así que tan sólo piensa tus razones y ya.
xD

Hace muuuchos posts atras ya podrías haberlo imaginado ey jajaja
jajajaja ya he salido con mujeres mayores de hasta 55 años y no tengo miedo de follarla, al contrario me encantan sus piernas, caderas y gluteos enormes que tiene y deseo hacerle de todo. Solo nomas es el temor de como reaccione cuando se lo diga, porque igual le dije en ocaciones "deseo comentarte algo muy importante pero en persona y necesito algunas bebidas para contartelo" y ella me dijo que no hay problema que me estima mucho. Ojala no salga corriendo eso espero, por eso iremos a un motel lejos para que lo piense dos veces antes de salir corriendo jaja. Ojala no tenga mala reaccion, tendre que darle mucho vino jaja