bueno veo que manejas bien el ordenador... sabes porque lo digo no?

te voy a explicar lo que es el incesto porque veo que no lo sabes... confundes tu mucho eso llamado" LIBERTAD"..
el incesto es una practica condenada e incluso penada en casi todas las civilizaciones. como eres tan inteligente me contarás ahora que ha habido muchos casos en la historia...
uno de los problemas del incesto es la disminución genetica de las futuras generaciones, incrementando la probabilidad de enfermedades , mutaciones o taras hereditarias...

peroooo tu tienes esa varita mágica que todo esto lo vuelves al revés.. solo me respondes con soberbia, porque no tienes ni puñetera idea de las consecuencias y tu le aconsejas a un chaval que se acueste con su tia que le triplica la edad...
y me consideras a mi un meme?.. yo creo que tanto rezar a los pimientos te han vuelto tarumba...

espero que quien pidio consejo, busque otra mujer y se aleje de su tia....tanta culpa tiene uno como la otra....

a ver si dejas de decir tonterias y consigues que algún dia pueda creer en ti...
me extraña muchisimo... cuando encuentres el sentido a la palabra libertad me lo cuentas...