Cita Iniciado por eruka Ver Mensaje
y lo bueno que tenemos en este pais...LA SIESTA!!! si ya decía yo que vosotros dos os conociais de antes... ese tono acusador en cada una de las palabras que e scribe gabin era por algo.....

me ha hecho gracia eso marianico de que todavia se mira por un trozo de cristal....me ha recordado a unos versos de Ramón Campoamor.. si si porque esos que odian a su propia pais que estan en contra de todo lo que representa recordar que !!!!...
España es grande!!!!

a mi no me representan los antitaurinos, anti españoles nada de los anti...

gabin dale la vuelta al cristal lo mismo ves colores , nosé ...fijaté que con eso de los antis me dan ganas de enganchar la luz.....

y es que el mundo traidor
nada hay verdad ni mentira
todo es según el color
del cristal donde se mira....

la siesta el mejor invento....
Hila Euruka hace tiempo, mucho tiempo, que respondía a las mentalidades de otra época, en la misma manera y ¿que conseguía? pues que la final era yo el que era expulsado porque el atacante formaba parte de los elegidos del foro, y hablo de todos los foros sin excepción. Pero ya no, ahora me tomo a risa a los de ideas fijas, trasnochadas, y que no admiten otras ideas que las suyas y que por rebatirlas es ser demagogo fascista y todo lo demás. Pero nada amiga, hay que tomarse estas cosas con filosofías, mejor no responder y que con su pan se lo coman. Porque el mundo no cambia, aún hay guerras y atentados por gentes de mente absolutas e intolerantes, ellos lo padecen porque en este mundo de libertad no tienen futuro.

Pero mira, como se te ocurra contradecirme a algo de lo que escriba, te voy a llamar desde demagoga hasta pedagoga ¡¡¡hahahaaaa jajajaja! : viva España amiga, y al que no le guste que se vaya en patera al polo Norte, jejejeje.
Por cierto, cuando hable de relé ss mi olvide decir que en realidad se llaman relés diferenciales.

Saludos