Hola Eruka que digo yo para mi mismo, ese que vive conmigo y que hace un montón de años que nos invitamos en el bar, y que ayer se enfado porque no le invite, y le dije, "comportate contigo como lo harías conmigo mismo. Mi otro yo que esta como una cabra montesa. Que me decía, otra vez, que si las montañas no cambian, ni los mares, ni las historias del mundo, de España, que la aritmética y los ángulos, y los cuadrados no cambian nunca, Si la ortografía y la gramática, las cuentas, los cálculos decimales y enteros, siempre son las mismos, si la hipotenusa y la cuadratura del circulo, el sexo de los ángeles, la regla de tres simple y la compuesta y demás, y si la Álgebra que no es una tía mía, mi sino algo que se aprende en el colegio, que digo yo, y me lo repito como un bocadillo de ajos.que ¿¡¡¡¡PORQUE HAY QUE CAMBIAR LOS LIBROS DE TEXTOS CADA CURSO SI LOS TEMAS A ESTUDIAR NUNCA CAMBIAN!!!!!!1? Incroyable mon dieu, je non compro pan, ¡¡jajaja !! que francés mas precario, y es que no somo na, solo carne de Hacienda.
Saludos