buenos dias foreros, buenos dias marianico183, dia de sol , dia de piscina... un sabado tranquilo.....pero algo no me cuadra, sera que tengo sueño?...o que empiezo el finde despistada?....

nosé nosé en mi comunidad seguimos tomando el sabado nuestro vermut, todavia hoy podemos tomarnolo tranquilos,, también hay robos como en toda españa... pero mi vermut no me lo quita nadie y menos los chorizos de españa....

la vuelta al cole depende de la comunidad en donde vivas.... aqui los libros los vendemos y compramos mas baratos para que nos salga más barato... es verdad que es un dineral entre todo.
jaja me rio yo de la enseñanza publica gratis!!!!! nose para quien será gratis..
el empieze del cole que muchos estarán deseando como padres que somos, demasiadas vacaciones .... perooo si lo mirarmos por el otro lado? profesores y demás currantes del curso escolar? se necesitan esas vacaciones y os aseguro que másss....

te obligan a escolarizar a tus hijos pero buscate la vida para comprar lo que necesitan..ahh y no pidas beca que como no seas extranjero lo llevas claro...ya sé la vocecita que me dice que soy racista lo sé lo sé... PERO ES LA TRISTE REALIDAD

que nos envenenan dices? .... pufff con el gobierno que tenemos da gracias que nos avisan después de pasar... !!!!!si supieramos todo lo que pasa y no nos cuentan!!!!!!

rajoy lo hizo mal, sanchez lo hace peor, iglesias esperemos que no se le dé la oportunidad porque nos vemos todos saliendo de españa....
barcelona una pena que por más que pienso nose como arreglarlo.. los mismos catalanes no quieren arreglarlo.... sois cuatro los que no estais deacuardo...

quizás después del vermut se me ocurra algo más... vuelva a pensar bien a quien votar. y vuelva a tener la ilusión de que mi pais vuelva a ser como antes..