Iniciado por Roberto0 El que cumple con los verdaderos mandamientos no está condenado... y el que cumple con el Evangelio tampoco lo está... así que ya sabes..... Lo que te digo es que si es misericordioso....no debe poner condiciones....solo actúa en misericordia.....
Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃
Reglas del Foro