Wooo, llegué tarde.

Qué pena, banearon a Frank, yo que pedí que volviese.
Diré lo siguiente:
Yo entré a este foro cuando aún estaba en el colegio (educación superior|mediana| o como se diga en sus países). Me pareció interesante, ya que abarcaban muchos temas.
A diferencia de otros foros en los que estuve, en este los foreros o eran jóvenes o adultos, de modo que me costó integrarme.
De hecho, tuve un altercado con mi único coterráneo: Nietzcheano (incluso lo denuncié en el subforo de abajo). Esto pasó principalmente porque yo fui un libro abierto en cuanto a mi vida, básicamente lo que hace Frank.

Ahora bien, yo era adolescente, en cambio Frank es un casi adulto. De modo que es un poco preocupante no solo sus preguntas, sino cómo enfrenta al mundo al tener esa edad.

Admito que me entretienen sus temas, porque son preguntas un tanto tontas, pero a la vez son muy intrigantes, porque todos tenemos diferentes puntos de vista.

Ya que lo banearon, no va a tener a quién pedir ayuda; imagino que el foro es su forma de liberarse, creo que no tiene muchos amigos, entonces no tiene con quién hablar.
Pero al ya ser un casi adulto y ser de esa forma, claramente está enfermo, de modo que necesita ayuda profesional. Ahora que recuerdo, él dijo que fue una vez, pero solo le quitaron dinero.

En resumen, creo que 1 mes y que no haga publicaciones pidiendo ayuda fue muy bajo