Kimo

Por eso debes creer los mandamientos que el te da.

Yo ya creo en los mandamientos que él me da... tú no los crees ni lo sigues porque no los conoces....tu sigues mandamientos de hombres.


El me dice... que vino a quitar el el error del mundo... no a limpiarme con su sangre el murió por nosotros pero vino a quitar el error del mundo..

Y no sigo leyendo tu parafernalia porque ya da hasta pena leer siempre el mismo rollo que te traes....eres penoso.