Iniciado por Estocada Roberto/Misericordia/Esperanza. Uno en tres: una trinidad. Mmmmm no es una buena analogía, ¿que tal esta? Si contuviesen algo de luz, podría ser una analogía.
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.
Reglas del Foro