Mostrando resultados del 1 al 10 de 1477

Tema: ¿MATAR A LOS ENEMIGOS O AMAR A LOS ENEMIGOS?, ¿Que nos mandó Jesucristo...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Ese el patrón de las falsas religiones pero no de los cristianos seguidores de Jesucristo y de sus discípulos y Apostoles. A Jesucristo le mataron le asesinaron .. en todo caso como ya hemos dicho otras veces murió por amor de sus hijos....pero El no quería morir....

El rescate va a ser primero su Segunda Venida en las que solamente van a estar con El...sus hijos y sus hijas que hayan predicado y se hayan dejado la vida predicando el Evangelio nada más.
    La primera muerte no tiene potestad sobre ellos.
    ME PRUEBAS MI PUNTO.

Tus propias palabras confirman mas lo que crees

Roberto
    Debes creer los misericordiosos mandamientos
    de la sangre de Cristo que borra el pecado

Arrepiéntete y acepta a Jesus como tu salvador!!
    Juan vio a Jesús viniendo hacia él y dijo: “¡Miren, el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo

(Juan 6:51) Yo soy el pan vivo que bajó del cielo. Si alguien come de este pan, vivirá para siempre. De hecho, el pan que yo voy a entregar para que el mundo viva es mi carne”.

(1 Juan 2:1, 2) Hijitos míos, les escribo estas cosas para que no*cometan un pecado. Pero, si alguno comete un pecado, tenemos un ayudante que está junto al Padre: Jesucristo, uno que es justo. 2 Él es un sacrificio de reconciliación por nuestros pecados, pero no solo por los nuestros, sino también por los de todo el mundo.

(1 Juan 1:7) Sin embargo, si andamos en la luz, así como él mismo está en la luz, estamos unidos entre nosotros, y la sangre de su Hijo Jesús nos limpia de todo pecado.
    Última edición por KIMO; 23-ago.-2019 a las 16:18

Normas de Publicación