Cita Iniciado por emia Ver Mensaje
Realmente no tengo con quien hablar al respecto y quisiera alguna opinión o consejo.

Ya hace algunos meses terminé con mi actual exnovio, estuve en una relación "tóxica" con esta persona, se podría decir. Desde que terminamos obviamente no había tenido nada de actividad, pero empecé a notar que los chicos de mi edad no me atraen sexualmente, tal vez por mi mala experiencia con mi expareja, y comencé a fijarme más en hombres mayores, esto incluso desde antes de terminar con mi ex. Actualmente estoy metida en un embrollo con tres hombres, 2 tipos que conocí en apps de ligue (40 y 69) y un vecino (51), quiero aclarar que nunca antes me había atrevido a hacer algo de lo que menciono a continuación.

Empezando por mi vecino a quien solo le seguí el juego en un arranque de calentura, nada más allá de un faje, sin embargo es casado; El tipo de 40 me hizo la propuesta de estar con él a cambio de un apoyo económico, hemos salido solo una vez y aún no consolidamos nada; Con el de 69 comenzamos a tener chat hot, sin embargo terminé llendo a su casa pero no ha pasado más allá de caricias.

No sé si deba continuar con esto o parar ahora que no me he metido en problemas, al menos con mi vecino. O frenar las cosas con los tres, no creo poder llevar las cosas más allá con dos personas a la vez.
Es mejor que estes sola porque estas con tus parejas solo por calentura y buscando algo asi como un padre. Por eso te atraen mayores.

Y es algo logico. A mi me paso que tambien comence a ver muchas mujeres muy desatinadas y poco inteligentes con esto del feminismo, ya que muchas, no todas, se fueron al extremo de odiarnos a todos los hombres solo porque si. cosa que llego a ser irracional...

Se comenzo de a poco a ver en la cultura de mi pais, a notarse un leve cambio en muchas mujeres con un cierto rechazo a los hombres, por lo general en todas las muchachas mas jovenes, de 18 a 25 años aprox. o incluso hasta los 30.

Debido a este rechazo en forma general que se notaba en la calle, en el metro, en television, en redes sociales, me empezo a decepcionar el genero femenino y me desencanto esperar algo de ellas poque sabia que aunque me gustara alguien me iban a mandar a la cresta sin conocerme...

Debido a esto, comencé a fijarme en mujeres mas serias, mas maduras y también empece a hablar mas con mujeres inmigrantes o extranjeras ya que aun son mas tradicionales y no caen en odios irracionales.
Note que todas ellas eran mas amables y eran capaces de comprender mi posición y escucharme y tener un dialogo.

Lo que te pasa a ti es lo mismo, notas que puedes conversar y ser escuchada en gente mayor que tu con mas experiencia porque nuestra generación es una generación generalmente muy idiota, incapaces de pensar y razonar mejor las cosas. Solo se dejan llevar por lo que otros dicen y ganar odio y rencor en muchos aspectos.

Pero esto puede ser un leve despecho para ti por no sentirte considerada por gente de tu edad. Tambien un leve despecho para mi por no sentirme considerado por las actuales mujeres feministas.

Lo que creo es que estes sola hasta que logres estar bien contigo misma, hasta que logres sentirte bien contigo misma. Recien ahi conseguiras una pareja mas estable, que te ame y tu sentiras que te aman cuando logres amarte tu y saber lo que vales y lo que quieres.