Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
Petra, es un decir. Yo cuando hablo de mis creencias también tengo certezas.

En realidad, cuando digo sobre La Verdad, hablo de cualquier idea que presupone una sola verdad y por eso en mayúsculas.
Yo, por ejemplo me manejo con el parámetro del puro devenir, pero no abarca mi cuerpo todo el planeta, y por ende desde esa métrica alineada a la multiplicidad y el devenir, también tengo mis certezas, las cuales sostienen mi subjetivación. A la vez, puedo ver admisible que un cristiano me diga "Existe una Verdad Única" y que desde su lectura no encuentre a nivel de fé ninguna oposición o contradicción, pese a que muchas personas desde la ilusión del "es o no es" me señalen en contradicción.
Para resumir me inclino a la horizontalidad de la ética y no a la verticalidad de la moral; pero eso esa es mi maniobra, ¿Ves? No tiene por qué ser la tuya.
Ah,
y cuando hablé de devenir y oposición, y de contradicción, es la ya concluida charla de lógica al principio de este Tema Hilo.

¿Qué tienes en mente doonga? Me interesa tu manera de dudar, al menos por ahora, parece que quieres hacer más interesante el Intercambio.
:v
hay un dictado esoterico ,que dice