Iniciado por
ΛLΞXΛΠDΞЯ
Mientras que sigas usando las biblias cristianas nunca vas a entender y vas a hacer conjeturas erróneas.......lee un libro que se llama "la voz de la torá"....del Rabino E. Munk.......o estudia la torá del Rabino Rashi.....alli entenderás que los cristianos restaron mucho de la tora y por eso no la entienden.....El Adam, y Hava, su mujer, parieron gemelos en ambas ocaciones, ademas, el edén estaba cercado y protegido para que el hombre pudiese habitar tranquilamente,..ya que había otro tipo de seres afuera..la escritura dice: "ya estaban los nephilim en la tierra" y ...Nod no es una tierra.........Nod significa Exilio, ......en otras palabras se lee: Y tomo Kain a su mujer y fue despedido hacia el exilio y allí fundo una prole.....en ningún momento habla ni de ciudades ni de nombres propios de ciudades.....no hagas conjeturas usando libros erróneos.....
Yo hace tiempo fui cristiano. Leí la Biblia de los cristianos. Ahora soy agnóstico.
Basándome en la Biblia de los cristianos mis conjeturas no eran erróneas.
Si es verdad cuanto dices, el problema no es mío; el problema lo tienen los cristianos, que han copiado mal su Biblia de las fuentes originales.
Claro, que me hago una pregunta ¿Si en dos versículos hay tantas anomalías…?
La Verdad nos hará libres.