Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
Pero después de las múltiples cirugías que llevas y que por cierto, quedaste como monumento, seguro que te da el sí.

Todavía no entiendo por qué causa, motivo, razón, argumento, motivación o circunstancia lo sigue pagando, por mi ta bien, vuelvo de vez en vez pero, no tengo idea si a una cosa de estas se le invierte mucho.

Me ofrezco a negociar con el dueño o dueña, seguro que llegamos a un arreglo
MagAnna es la persona indicada para hablar de costos. En el momento actual, el adm. gasta centavos por año para tener el foro abierto.
La versión vBulletin que usa este foro, es de A. D. (Antes de los Dinosaurios) por lo que no vele nada.
Cuando compré la última versión original, pagué menos de 350 euros con las grandes ventajas que trae. La principal: No hay que hacer un Master para subir una foto o un video entre otras muchas. No solo donaba el vBulletin, sino que pagaba la transferencia de titularidad que sale unos 40 Euros. Pues nada. Ni me respondió el ofrecimiento.
El valor de un foro, va de acuerdo a la cantidad de visitas que tiene. Hablando criollo, somos nosotros los que le hacemos valer más su espacio.
Veremos si la Bruja Jefa está de acuerdo conmigo, ya que es muy probable que esté equivocada.

Sería buenísimo que golpearas su puerta Violentta, para por lo menos saber que vive.
Creo que nos merecemos por lo menos algunos cambios. Sobretodo que no le costarán un centavo.
Gracias por participar mi estimada.



Cita Iniciado por Ujule Ver Mensaje
Responder con un "No gracias, yo no tendría interés en invertir en la copropiedad de este foro", puede parecer vano.

Sin embargo lo hago, porque lo leí, dediqué algún tiempo antes de emitir respuesta y he decidido declinar.
La libertad es libre Ujule. Es más, te comento algo: No sé si hoy haría eso de comprar un "motor" nuevo para el foro. El no encontrar un mínimo eco del adm. (con minúscula) desestimula y te hace bajar los brazos.

También te agradezco tu opinión.

.