-
Roberta:
"Luego dijo a Tomás: Pon aquí tu dedo, y mira mis manos; y acerca tu mano, y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío! Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron (Juan 20:27-29)".
Correctamente transcrito, erróneamente interpretado... Jesucristo ni afirmó ni negó ser el "Dios Todopoderoso". Así pues, Jesucristo no dijo que fuera Dios: usted lo interpreta así...
"Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz. Lo dilatado de su imperio y la paz no tendrán límite, sobre el trono de David y sobre su reino, disponiéndolo y confirmándolo en juicio y en justicia desde ahora y para siempre (Isaías 9:6-7)".
Correctamente transcrito, erróneamente interpretado de nuevo... El profeta Isaías no menciona que este niño sería igual al "Dios Todopoderoso, Jehová": usted lo interpreta así...
"Y Jesucristo dijo que Él era el Primero y el Último: Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso (Apocalipsis 1:8.)".
Erróneamente transcrito e interpretado, porque esta declaración no aparece en los primeros 4 evangelios (Mateo, Marcos, Lucas y Juan). Entonces, pregúntese: ¿por qué razón "Jesucristo afirmaría ser el Dios Todopoderoso" cuando, en vida, no se lo reveló directamente a todos sus allegados...?
Normas de Publicación