Roberta:
¿Tendría sentido que yo mismo me "auto-censurara" al aplicarme las palabras de Proverbios 15:28?
Entonces, si se las dirijí a usted, ¿qué piensa...? ¿Está ardido porque esta parte de la Palabra de Dios le denuncia...?
"La verdad no peca, pero cómo incomoda..."
Además, si fueran "incoherencias" lo que publico, ¿por qué sus "premisas de alto nivel" no logran convertir a nadie de este foro a su peculiar credo...?
Última edición por Zkaldufan-Dao-Tenebresse; 09-ago.-2019 a las 17:26
Roberta:
"El nuevo pacto solamente es válido predicando el EVANGELIO y sus misericordiosos mandamientos..."
Este concepto le fue inculcado a usted por hombres, no por Jesucristo...
Si estoy equivocado, muestre pasajes bíblicos que lo validen...
Humm
Roberto muestra el texto biblico
que dice El nuevo pacto solamente es válido predicando el EVANGELIO y sus misericordiosos mandamientos.
Por que yo te puedo mostrar uno que dice
que es por medio de la sangre de Jesús.
Pero Tu,. En cambio
no me puedes mostrar el el evangelio que es la verdadera ley
eso lo inventas tu
Invalidas la palabra de Jesus
para decir esos disparates.
De esta manera, con las tradiciones que ustedes transmiten,
anulan la palabra de Dios.
Y hacen muchas cosas por el estilo”.
(Marcos 7:13)
Así es como ustedes,
por seguir sus tradiciones, han anulado la palabra de Dios
"... hay que predicar el Evangelio por todos los pueblos y a toda criatura...; ... es lo que mandó Jesucristo...; ... esto me lo ha enseñado Jesucristo no ningún hombre..."
Pero... no expone la relación entre esta premisa suya y el "supuesto pacto" que usted alardea Roberta...
Inútil usted por no leer bien, ni concluir acertadamente...
"... por seguir sus tradiciones, han anulado la palabra de Dios..."
Correcto, estimado Kimo.
Por un lado, no pueden anular ninguna porción de la Biblia dado el cánon plenamente aceptado entre varias confesiones religiosas de todo el mundo; por otro, tropiezan porque muchos pasajes de ella evidencian su erróneo proceder. Así pues, ¿qué hacen...? Justificar la "supuesta veracidad" de sus creencias y su "pleno conocimiento bíblico" al evadir la explicación de planteamientos que no les fueron inculcados. ¿Resultado...? Ovejas negras expuestas y falsos maestros desenmascarados...
Deja de liarme con tus palabras...hay que preficar el Evangelio por que es lo que msndo predicar JESUCRISTO... así que no saques cuestiones estúpidas.
La verdadera Ley de Dios que recibieron los hombres desde el principio y que nos la volvió a recordar Jesucristo es el Evangelio... Y esta es la Ley de Dios que los hombres deben respetar porque así lo mandó Jesucristo: "... todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12).