Página 58 de 163 PrimeroPrimero ... 848565758596068108158 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 571 al 580 de 1629

Tema: LA MISERICORDIA ES LA ENSEÑANZA de todos LOS MANDAMIENTOS de Jesucristo.

Predeterminado

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

Elisabet

Guarda este mandamiento
    y enséñaselo a los demás...

Después tomó un pan, le dio gracias a Dios, lo partió, se lo dio a ellos y les dijo: “Esto representa mi cuerpo, que será dado en beneficio de ustedes. Sigan haciendo esto en memoria de mí”. 20 También, después de haber cenado, hizo lo mismo con la copa. Les dijo: “Esta copa representa el nuevo pacto, validado con mi sangre, que va a ser derramada en beneficio de ustedes.

El nuevo pacto es validado con la sangre de Jesus
    ¡predica eso!!!

El nuevo pacto solamente es válido predicando el EVANGELIO y sus misericordiosos mandamientos.... métetelo en tu cabeza de testigo de jehova.

Guárdate todo esto y enséñaselo a los demás Testigos de Jehová haras bien.

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    El nuevo pacto solamente es válido predicando el EVANGELIO y sus misericordiosos mandamientos.... métetelo en tu cabeza de testigo de jehova.

Guárdate todo esto y enséñaselo a los demás Testigos de Jehová haras bien.
    ¿El evangelio dice eso donde?
    para aprender...

Predeterminado

Roberta:
    ¿Tendría sentido que yo mismo me "auto-censurara" al aplicarme las palabras de Proverbios 15:28?
    Entonces, si se las dirijí a usted, ¿qué piensa...? ¿Está ardido porque esta parte de la Palabra de Dios le denuncia...?
    "La verdad no peca, pero cómo incomoda..."
    Además, si fueran "incoherencias" lo que publico, ¿por qué sus "premisas de alto nivel" no logran convertir a nadie de este foro a su peculiar credo...?
    Última edición por Zkaldufan-Dao-Tenebresse; 09-ago.-2019 a las 17:26

Predeterminado

Roberta:
    "El nuevo pacto solamente es válido predicando el EVANGELIO y sus misericordiosos mandamientos..."
    Este concepto le fue inculcado a usted por hombres, no por Jesucristo...
    Si estoy equivocado, muestre pasajes bíblicos que lo validen...

Cita Iniciado por Zkaldufan-Dao-Tenebresse Ver Mensaje
    Roberta:
    "El nuevo pacto solamente es válido predicando el EVANGELIO y sus misericordiosos mandamientos..."

Eres un poco initil!!...
    Será que no he compartido veces la cita ...de qué hay que predicar el Evangelio por todos los pueblos y a toda criatura.... qué es lo que mandó Jesucristo.... entonces esto me lo ha enseñado Jesucristo no ningún hombre

Exclamation

Roberta:
    Humm

Roberto muestra el texto biblico
    que dice El nuevo pacto solamente es válido predicando el EVANGELIO y sus misericordiosos mandamientos.

Por que yo te puedo mostrar uno que dice
    que es por medio de la sangre de Jesús.

Pero Tu,. En cambio
    no me puedes mostrar el el evangelio que es la verdadera ley
    eso lo inventas tu

Invalidas la palabra de Jesus
    para decir esos disparates.

De esta manera, con las tradiciones que ustedes transmiten,
    anulan la palabra de Dios.
    Y hacen muchas cosas por el estilo”.

(Marcos 7:13)

Así es como ustedes,
    por seguir sus tradiciones, han anulado la palabra de Dios

Predeterminado

"... hay que predicar el Evangelio por todos los pueblos y a toda criatura...; ... es lo que mandó Jesucristo...; ... esto me lo ha enseñado Jesucristo no ningún hombre..."

Pero... no expone la relación entre esta premisa suya y el "supuesto pacto" que usted alardea Roberta...

Inútil usted por no leer bien, ni concluir acertadamente...

Predeterminado

"... por seguir sus tradiciones, han anulado la palabra de Dios..."
    Correcto, estimado Kimo.
    Por un lado, no pueden anular ninguna porción de la Biblia dado el cánon plenamente aceptado entre varias confesiones religiosas de todo el mundo; por otro, tropiezan porque muchos pasajes de ella evidencian su erróneo proceder. Así pues, ¿qué hacen...? Justificar la "supuesta veracidad" de sus creencias y su "pleno conocimiento bíblico" al evadir la explicación de planteamientos que no les fueron inculcados. ¿Resultado...? Ovejas negras expuestas y falsos maestros desenmascarados...

Predeterminado

"... hay que predicar el Evangelio por todos los pueblos y a toda criatura...; ... es lo que mandó Jesucristo...; ... esto me lo ha enseñado Jesucristo no ningún hombre..."

Pero... no expone la relación entre esta premisa suya y el "supuesto pacto" que usted alardea Roberta...

Inútil usted por no leer bien, ni concluir acertadamente...

Deja de liarme con tus palabras...hay que preficar el Evangelio por que es lo que msndo predicar JESUCRISTO... así que no saques cuestiones estúpidas.

La verdadera Ley de Dios que recibieron los hombres desde el principio y que nos la volvió a recordar Jesucristo es el Evangelio... Y esta es la Ley de Dios que los hombres deben respetar porque así lo mandó Jesucristo: "... todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12).

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Deja de liarme con tus palabras...hay que preficar el Evangelio por que es lo que msndo predicar JESUCRISTO... así que no saques cuestiones estúpidas.

La verdadera Ley de Dios que recibieron los hombres desde el principio y que nos la volvió a recordar Jesucristo es el Evangelio... Y esta es la Ley de Dios que los hombres deben respetar porque así lo mandó Jesucristo: "... todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12).
    Con decir eso constantemente
    muestras que no sabes mas.

Es como una persona
    que se ha quedado tomando leche
    y no se gradua a alimento mas solido
    de personas adultas

Estas de bebe espiritual
    aunque seas católico teólogo

AAAAAAAAAAAAA
    JAJAJAJAJAJA

Normas de Publicación