Mostrando resultados del 1 al 10 de 2271

Tema: DIOS NO MANDÓ SACRIFICIOS ni quiere sacrificios...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

No importa cuanto argumenten Elisabet, Misericordia, y Roberto....

no creen en sacrificios, entonces que hacen con estas escrituras?.....

Iniciado por ΛLΞXΛΠDΞЯ

Efesios 5:2?
    Hebreos 7:27?

que se hace con estos pasajes de tu biblia?......los vas a echar a la basura?.....si sabes que habemos personas que estudiamos y leemos, y que no repetimos como pericos las cosas que otros dicen?.........

dicen también que Yeshua es dios y entonces que hacen con esta escritura?

Iniciado por ΛLΞXΛΠDΞЯ

Y sin embargo en ninguna parte de tu respuesta Yeshua afirma ser
    Eloh-m....

te dejo este verso....

Mateo 19:16-17

afirman que Yeshua y sus seguidores no practicaban la ley judia.....

Iniciado por ΛLΞXΛΠDΞЯ

Dime, Yeshua ben Yosef (Jesus).....era circunciso o no?

Si lo era, de donde lo saco?

predico contra la cirsuncision?

acaso ese rabi Shaul (Pablo).....era circunciso?.......

si lo era, de donde lo saco?

Dijo a los judios que no debían circuncidarse?

y piensa bien lo que vas a responder.......................

Dices que el Eterno bendito sea El, no mando la circuncision.............Bereshit (Genesis) 7:9-14; Yejoshua (Josue) 5:2

Hablan y hablan como pericos, ni leen, ni estudian, ni nada....

Dicen también que Yeshua es misericordioso y los mando a ser uno...entonces que hacemos con estas escrituras?

Iniciado por ΛLΞXΛΠDΞЯ
    Dime una cosa....si Yeshua no tenia pensado matar o enseñar a sus seguidores a matar a nadie....por que dice que el vino a traer la espada y la guerra? por que les dijo a sus seguidores que usaran espadas?

Mateo 10:34
    Lucas 22:49
    Afirman que Yeshua perdono a la mujer adultera.........cuando en realidad la ley no permite condenar a nadie al menos que hayas sido testigo ocular del adulterio....

Cita Iniciado por ΛLΞXΛΠDΞЯ Ver Mensaje
    Yo flipo......se los esplicaria en hebreo....pero si sabiendo español no entienden las letras...menos en hebreo....

una vez mas....el termino léxico en "español"....."El que este libre de pecado, arroje la primera piedra".....significa que si estas libre de pecado la mates...ok?....en cuanto a "ni yo mismo te condeno"....no es por que la perdono....es por que la ley dice...que si un hombre o mujer son "sorprendidos" en el adulterio........en otras palabras "tienes que ser testigo ocular"...entonces toma piedras y lapidados....mas como el relato no dice que Yeshua fue testigo ocular de los hechos....fue por eso que no la lapido....

necesitas entender lo que lees....y saber por que se dijo en la forma en que lo dijeron.....estuida...ignorante.....
    En fin....o estos tres me van a ignorar, o van a responder otra cosa fuera de este contexto, o simplemente vana responder "misericordia quiero y no sacrificio", y ni ellos mismos entienden el significado de esas palabras, ya que cuando se los explique....me ignoraron....
    Última edición por ΛLΞXΛΠDΞЯ; 08-ago.-2019 a las 14:21
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

Normas de Publicación