No importa cuanto argumenten Elisabet, Misericordia, y Roberto....
no creen en sacrificios, entonces que hacen con estas escrituras?.....
Iniciado por ΛLΞXΛΠDΞЯ
Efesios 5:2?
Hebreos 7:27?
que se hace con estos pasajes de tu biblia?......los vas a echar a la basura?.....si sabes que habemos personas que estudiamos y leemos, y que no repetimos como pericos las cosas que otros dicen?.........
dicen también que Yeshua es dios y entonces que hacen con esta escritura?
Iniciado por ΛLΞXΛΠDΞЯ
Y sin embargo en ninguna parte de tu respuesta Yeshua afirma ser
Eloh-m....
te dejo este verso....
Mateo 19:16-17
afirman que Yeshua y sus seguidores no practicaban la ley judia.....
Iniciado por ΛLΞXΛΠDΞЯ
Dime, Yeshua ben Yosef (Jesus).....era circunciso o no?
Si lo era, de donde lo saco?
predico contra la cirsuncision?
acaso ese rabi Shaul (Pablo).....era circunciso?.......
si lo era, de donde lo saco?
Dijo a los judios que no debían circuncidarse?
y piensa bien lo que vas a responder.......................
Dices que el Eterno bendito sea El, no mando la circuncision.............Bereshit (Genesis) 7:9-14; Yejoshua (Josue) 5:2
Hablan y hablan como pericos, ni leen, ni estudian, ni nada....
Dicen también que Yeshua es misericordioso y los mando a ser uno...entonces que hacemos con estas escrituras?
Afirman que Yeshua perdono a la mujer adultera.........cuando en realidad la ley no permite condenar a nadie al menos que hayas sido testigo ocular del adulterio....Iniciado por ΛLΞXΛΠDΞЯ
Dime una cosa....si Yeshua no tenia pensado matar o enseñar a sus seguidores a matar a nadie....por que dice que el vino a traer la espada y la guerra? por que les dijo a sus seguidores que usaran espadas?
Mateo 10:34
Lucas 22:49
En fin....o estos tres me van a ignorar, o van a responder otra cosa fuera de este contexto, o simplemente vana responder "misericordia quiero y no sacrificio", y ni ellos mismos entienden el significado de esas palabras, ya que cuando se los explique....me ignoraron....