Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 8 de 227 PrimeroPrimero ... 6789101858108 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 71 al 80 de 2267

Tema: DIOS NO MANDÓ SACRIFICIOS ni quiere sacrificios...

  1. #71
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Cómo vas a saber tú que no está ...ahí pero si ni siquiera los miras sooo ateo.. tratas de esconder tu ignorancia, pero los cristianos te doblamos en sabiduría cristiana paleto.
    Y tu los lees y no los crees
    de hecho rechazas la sangre que fue derramada

    Y después quieres hacernos creer que eres católico
    y mas teólogo aun

    Un teólogo que no puede formular un pensamiento

  2. #72
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Y tu los lees y no los crees
    de hecho rechazas la sangre que fue derramada

    Y después quieres hacernos creer que eres católico
    y mas teólogo aun

    Un teólogo que no puede formular un pensamiento



    Yo creo en lo que El Salvador me dice.... estoy limpio por su palabra.

  3. #73
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    Jesús consintió que sus discípulos y las mujeres que iban con Él le adoraran. Y sólo a Dios se debe adorar. Así que con su actitud, Jesucristo dio a entender que Él era Dios.

    También dijo que el que le había visto a Él había visto al Padre:

    Juan 14:6
    Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
    14:7 Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.
    14:8 Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.
    14:9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?

    Y sin embargo en ninguna parte de tu respuesta Yeshua afirma ser
    Eloh-m....

    te dejo este verso....

    Mateo 19:16-17
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

  4. #74
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.861

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ΛLΞXΛΠDΞЯ Ver Mensaje
    Y sin embargo en ninguna parte de tu respuesta Yeshua afirma ser
    Eloh-m....

    te dejo este verso....

    Mateo 19:16-17
    Te dirán "misericordia quiero y no sacrificios", o
    "El joven rico quedó apenado", o
    "no le hagas a los demás lo que no te gusta"

    Pero JAMAS te responderán una pregunta.

    Así son los malos sistemas computacionales. -- porque no es gente la que te responde.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #75
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Yo creo en lo que El Salvador me dice.... estoy limpio por su palabra.
    jajajaja....Crees en un "salvador", pero solo aceptas lo que te conviene de el, ademas de no creer en lo que escribieron sus seguidores, y tergiversas las escrituras hebreas....eres un inconstante....
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

  6. #76
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2019
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    Jeremías 7, 22
    Porque yo no hablé a vuestros padres, ni les ordené nada en cuanto a los holocaustos y sacrificios, el día que los saqué de la tierra de Egipto.

    Si no mandó sacrificios a los Israelitas, entonces de donde les viene a ellos la idea de hacerlos???..

  7. #77
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alejandrog Ver Mensaje
    Jeremías 7, 22
    Porque yo no hablé a vuestros padres, ni les ordené nada en cuanto a los holocaustos y sacrificios, el día que los saqué de la tierra de Egipto.

    Si no mandó sacrificios a los Israelitas, entonces de donde les viene a ellos la idea de hacerlos???..

    ******Te dejo esto:


    Cita Iniciado por ΛLΞXΛΠDΞЯ Ver Mensaje
    La interpretacion cristiana esta tan erronea....leen en su lengua y ajustan las palabras a su beneficio....mas el Eterno, bendito sea El, no se contradice....

    Shemot (Exodo) 29:36......El mismo Eterno, bendito sea El, lo ordenó
    Vayikra (Levitico) esta lleno de ordenanzas de sacrificios.....

    Durante el tiempo que vivió nabi Yirmiyahu (Jeremías), el pueblo estaba desenfrenado y pronto vendria la ocupación extranjera y una de las diaporas (exilios) mas grandes de la historia Judía......El Eterno, bendito sea El, exige obediencia antes que se realize un sacrificio, ya que para ejecutar un sacrificio se necesita obedecer...por ende, sin obediencia el sacrificio no tiene ningún resultado....al decir "No hable yo con vuestros padres ni nada les mande acerca de holocausots y sacrificios en el día que los saque de Egipto"....bien...aqui va la versión Judia la cual es original ya que se escribió de acuerdo a nuestro lenguaje y costumbres y modales léxicos....alla va...

    "No hable yo a sus padres, no les di ordenanzas acerca de holocaustos y sacrificios el día que los rescate de Egipto?"......

    dando a entender ....no les explique acerca de los holocaustos y sacrificios y la consecuencia de no hacer las cosas en obediencia?........

    ......ahora, Yeshua (Jesus) siendo un Yeudim, y pensando como un Yeudim (Judio), expresa al pueblo....

    "Si entiendes lo que es misericordia deseo antes que un sacrificio, no condenarías a los ignorantes".....

    dando a entender....Tu como judio (fariseo-conocedor de las leyes) sabes las leyes de los sacrificios, mas estos ignorantes no lo saben, entonces la misericordia es de mayor ayuda que un sacrificio.....

    pero claro......los cristianos pretender enseñar a un Judio las expresiones de su lengua y todavía creen tener la razón.....que arrogancia....


    Ademas, la palabra misericordia parte de dos palabras en Hebreo....Rajum y Jased.....

    Rajum....Compasion Misericordia
    Jased...Fidelidad, Misericordia, también podría ser bondad....

    Yeshua....expreso la palabra Rajum....compadecete....y no Jased....(fidelidad)......diciendo....tu celo por los sacrificios son (fieles), pero es mejor (el compadecerse de un ignaorante)
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

  8. #78
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alejandrog Ver Mensaje
    Jeremías 7, 22
    Porque yo no hablé a vuestros padres, ni les ordené nada en cuanto a los holocaustos y sacrificios, el día que los saqué de la tierra de Egipto.

    Si no mandó sacrificios a los Israelitas, entonces de donde les viene a ellos la idea de hacerlos???..


    - _-


    Muy objetiva tu pregunta pero no te la van a saber responder..

    Dios qué es Jesucristo nunca mandó hacer sacrificios ni holocaustos Dios quería misericordia... y cuando Moisés saco al pueblo de Israel de Egipto Moisés ya se lo enseño.. y si conoces la historia luego muchos del pueblo de Israel se corrompieron a sus ídolos... pero saberlo ya lo sabían..


    Leete este estudio.

    LEYES SOBRE LOS SACRIFICIOS ESCRITOS EN EL VIEJO TESTAMENTO QUE DIOS NO MANDÓ:

    El mismo Antiguo Testamento nos indica que no todos los preceptos del Antiguo Testamento son palabra de Dios. Pues debemos recordar que en los cinco libros llamados de Moisés hay muchos capítulos dedicados a los sacrificios y holocaustos. Solamente en Levítico hay 10 capítulos seguidos dedicados a los sacrificios y holocaustos, escritos como si fueran palabra de Dios. Sin embargo nos dicen los profetas que Dios no mandó sacrificios:

    "Así ha dicho Yavé de los ejércitos, Dios de Israel: Añadid vuestros holocaustos sobre vuestros sacrificios, y comed la carne. Porque no hablé yo con vuestros padres, ni nada les mandé acerca de holocaustos y de sacrificios el día que los saqué de la tierra de Egipto". (Jeremías 7,21-22).

    "¿Qué me importa la multitud de vuestros sacrificios? -dice el Señor-. Estoy harto de holocaustos de carneros y de grasa de becerros; la sangre de novillos, de corderos y de machos cabríos me hastía. Cuando venís a presentaros ante mí, ¿quién pide eso de vosotros?"(Isaías 1,11-12).

    "No me trajiste a mí los animales de tus holocaustos, ni a mí me honraste con tus sacrificios; no te hice servir con ofrenda, ni te hice fatigar con incienso. (Isaías 43:23).

    "Ni sacrificio ni oblación querías, pero el oído me has abierto; no pedías holocaustos ni víctimas". (Salmos 40,7).

    Oseas nos dice: "Porque yo quiero amor, no sacrificios; conocimiento de Dios, que no holocaustos" (Oseas 6,6).

    Jesucristo también nos dice: "Si hubierais comprendido lo que quiere decir: "Misericordia quiero y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes". (Mateo 12,7).

    Salodos..Rober

  9. #79
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.861

    Predeterminado

    Jehová (que es una fantasía) efectivamente mandó a hacer sacrificios.

    Jesucristo es invento de Pablo, por lo que nada tiene que ver en este cuento.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #80
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alejandrog Ver Mensaje
    Jeremías 7, 22
    Porque yo no hablé a vuestros padres, ni les ordené nada en cuanto a los holocaustos y sacrificios, el día que los saqué de la tierra de Egipto.

    Si no mandó sacrificios a los Israelitas, entonces de donde les viene a ellos la idea de hacerlos???..
    Observe lo que piensa Jehová de la adoración ritualista de su pueblo. “¿De qué provecho me es la multitud de sus sacrificios? —dice Jehová—. Suficiente he tenido ya de holocaustos de carneros y de la grasa de animales bien alimentados; y en la sangre de toros jóvenes y corderos y machos cabríos no me he deleitado.” (Isaías 1:11.) El pueblo ha olvidado que Jehová no depende de sus sacrificios (Salmo 50:8-13). Él no necesita nada de lo que los seres humanos puedan ofrecerle, así que la gente está muy equivocada si cree que al presentarle sus ofrendas de mala gana le están haciendo un favor. Jehová utiliza una figura retórica muy eficaz. La expresión “suficiente he tenido” también puede traducirse por “estoy saciado” o “estoy harto”. ¿Alguna vez se ha sentido tan lleno que el simple hecho de ver la comida le resultaba repulsivo? Pues lo mismo siente Jehová por esas ofrendas: una repugnancia total.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •