Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
Yo creo en lo que El Salvador me dice.... estoy limpio por su palabra.
jajajaja....Crees en un "salvador", pero solo aceptas lo que te conviene de el, ademas de no creer en lo que escribieron sus seguidores, y tergiversas las escrituras hebreas....eres un inconstante....