Página 7 de 228 PrimeroPrimero ... 567891757107 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 2271

Tema: DIOS NO MANDÓ SACRIFICIOS ni quiere sacrificios...

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Pues a quien debe conocer es a Jesús de Nazaret qué es Dios... y es el Dios del Evangelio.
    bla bla bla.....dime en que momento dice Yeshua (Jesus) que el es un Eloh-m....ya que he leido tu testamento y tus evangelios y nunca lei que Yeshua se autoproclamara Eloh-m.....(dios)
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

Predeterminado

Cita Iniciado por ΛLΞXΛΠDΞЯ Ver Mensaje
    bla bla bla.....dime en que momento dice Yeshua (Jesus) que el es un Eloh-m....ya que he leido tu testamento y tus evangelios y nunca lei que Yeshua se autoproclamara Eloh-m.....(dios)

LA VERDADERA LEY DE DIOS ENSEÑADA POR JESUCRISTO...

" todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas".(Mateo 7:12)

LO QUE DIOS QUIERE ES LA MISERICORDIA

"... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)

DIOS NO MANDÓ SACRIFICIOS ni quiere sacrificios...

Jesucristo tampoco quería que le crucificaran (que le sacrificaran)..., pues sudó gotas de sangre cuando sintió que le iban a crucificar...

Pero Él dejó que le crucificaran para que sus hijos comprendieran que la verdadera Ley de Dios manda misericordia y perdón para todos, y aquellos que imponen penas de muerte (sacrificios humanos), antes o después, condenan a los hijos de Dios (a las personas inocentes), igual que crucificaron a Jesucristo. Por eso Jesucristo así les dijo a los judíos:

"Si hubierais comprendido lo que quiere decir: "Misericordia quiero y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes". (Mateo 12,7).

Predeterminado

Te quedaste pegado, roberto, en tus propias tonteras.

Y tú sabes como se les dice a los que se quedan pegados en sus propias tonteras?...

Averígualo.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

LA VERDADERA LEY DE DIOS ENSEÑADA POR JESUCRISTO...

" todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas".(Mateo 7:12)

LO QUE DIOS QUIERE ES LA MISERICORDIA

"... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)

DIOS NO MANDÓ SACRIFICIOS ni quiere sacrificios...

Jesucristo tampoco quería que le crucificaran (que le sacrificaran)..., pues sudó gotas de sangre cuando sintió que le iban a crucificar...

Pero Él dejó que le crucificaran para que sus hijos comprendieran que la verdadera Ley de Dios manda misericordia y perdón para todos, y aquellos que imponen penas de muerte (sacrificios humanos), antes o después, condenan a los hijos de Dios (a las personas inocentes), igual que crucificaron a Jesucristo. Por eso Jesucristo así les dijo a los judíos:

"Si hubierais comprendido lo que quiere decir: "Misericordia quiero y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes". (Mateo 12,7).
    No sabes ni que responder......no estamos hablando de eso....te pregunto que me muestres en tu Nuevo Testamento en que parte dice Yeshua ben Yosef que el es Eloh-m......pero no puedes, por que el nunca dijo ser Eloh-m
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

Predeterminado

Cita Iniciado por ΛLΞXΛΠDΞЯ Ver Mensaje
    No sabes ni que responder......no estamos hablando de eso....te pregunto que me muestres en tu Nuevo Testamento en que parte dice Yeshua ben Yosef que el es Eloh-m......pero no puedes, por que el nunca dijo ser Eloh-m
    Jesús consintió que sus discípulos y las mujeres que iban con Él le adoraran. Y sólo a Dios se debe adorar. Así que con su actitud, Jesucristo dio a entender que Él era Dios.

También dijo que el que le había visto a Él había visto al Padre:

Juan 14:6
    Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
    14:7 Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.
    14:8 Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.
    14:9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?

Predeterminado

Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    Jesús consintió que sus discípulos y las mujeres que iban con Él le adoraran. Y sólo a Dios se debe adorar. Así que con su actitud, Jesucristo dio a entender que Él era Dios.

Dónde está la cita de los evangelios en que dice lo que señalas: que Jesús permitió que le adoraran?
    No vengas con inventos como los que acostumbras, sin colocar la fuente.

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Dónde está la cita de los evangelios en que dice lo que señalas: que Jesús permitió que le adoraran?
    No vengas con inventos como los que acostumbras, sin colocar la fuente.

Tú eres tonto chaval....
    Ahí tienes el caso de María Magdalena que le adoro y le limpio sus pies con sus lágrimas...
    Todo el mundo le adoraba cuando daba sus sermones.... si quieres más .... buscalas tu. Vago.

Ahora te pongo una cosa que a ti te encanta

Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones" (Mateo 19:16-22)

Predeterminado

Tú eres tonto chaval....
    Ahí tienes el caso de María Magdalena que le adoro y le limpio sus pies con sus lágrimas...
    Todo el mundo le adoraba cuando daba sus sermones.... si quieres más .... buscalas tu. Vago.
    Eso no está escrito en ninguna parte de los evangelios ni del NT: lo que dices es FALSO.

Parece que no olvidaste tus inventos de citas que ya te desenmascaré, porque no te atreves a citar lo que afirmas, sino que comienzas con tus estribillos que ni comprendes.

Tratas de esconder tu ignorancia, pero cada vez la manifiestas con más fuerza.

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Eso no está escrito en ninguna parte de los evangelios ni del NT: lo que dices es FALSO.

Parece que no olvidaste tus inventos de citas que ya te desenmascaré, porque no te atreves a citar lo que afirmas, sino que comienzas con tus estribillos que ni comprendes.

Tratas de esconder tu ignorancia, pero cada vez la manifiestas con más fuerza.

Cómo vas a saber tú que no está ...ahí pero si ni siquiera los miras sooo ateo.. tratas de esconder tu ignorancia, pero los cristianos te doblamos en sabiduría cristiana paleto.

Predeterminado

Cómo vas a saber tú que no está ...ahí pero si ni siquiera los miras sooo ateo.. tratas de esconder tu ignorancia, pero los cristianos te doblamos en sabiduría cristiana paleto.
    Pues cita los versículos. No tengas vergüenza.
    ¿o será que solamente te sabes esos tres que gustas citar?

Normas de Publicación