
Iniciado por
Mormonologo
Cerro monografias????
Y a donde se habra ido emeric ahora?
QUien sabe dónde estará Emeric, pero el foro cerró de un día para otro, sin decir ni chuz ni muz.
El último mensaje, obviamente de Emeric, data del 17 de enero del 18.
Tenía las mismas intervenciones de maxi, con lo mismos reposteos de su tema, y así. Y, obviamente el trío dinámico.
Echo de menos a Ateo666, era un personaje interesante. Me da la impresión que enfermó. También a Loboescéptico, a quien me he topado frecuentemente en otro foro.
Última edición por doonga; 24-jul.-2019 a las 18:35
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.