A que modéracion te refieres? Ezquitzo? Lore? Maganna?...ellas son las únicas moderadores activas que quedan....los otros ya no entran, aveces Kenny...
Yo solo hablo tres: Hebreo, Español, e Ingles......Yo hablo varios idiomas y participo en muchos foros, cuando quiero hacerlo. Este foro no me representa absolutamente nada. Cuando me canse al tope, me iré como mismo entré y nada vá a cambiar conmigo.
En este foro muchos entramos, nos vamos y luego volvemos a entrar y siempre nos encontramos....es el mejor foro del mundo....
Como vas a decir eso?, si esta situación la he visto desde hace 17 años y el foro nunca se ha acabado....(después de los moderadores yo creo que soy el mas antiguo), imagínate, 11 años con este nick y antes use otro como 6 añosEstoy viendo como mueren poco a poco y no hacen nada
En lo personal, no creo que debas marcharte.....aveces las personas no concordamos pero cada quien los suyo y podemos convivir.......en fin la ultima palabra en este asunto la tienes tu....Esta es la primera parte de mi despedida.





Responder Citando