Mostrando resultados del 1 al 10 de 151

Tema: El verdadero "Israel" de Dios actual según la Biblia

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Se lo tengo dicho a la moderación desde hace un tiempo: les van a convertir el foro en cenizas, como hicieron con Monografias.com.
    A que modéracion te refieres? Ezquitzo? Lore? Maganna?...ellas son las únicas moderadores activas que quedan....los otros ya no entran, aveces Kenny...

Yo hablo varios idiomas y participo en muchos foros, cuando quiero hacerlo. Este foro no me representa absolutamente nada. Cuando me canse al tope, me iré como mismo entré y nada vá a cambiar conmigo.
    Yo solo hablo tres: Hebreo, Español, e Ingles......

En este foro muchos entramos, nos vamos y luego volvemos a entrar y siempre nos encontramos....es el mejor foro del mundo....

Estoy viendo como mueren poco a poco y no hacen nada
    Como vas a decir eso?, si esta situación la he visto desde hace 17 años y el foro nunca se ha acabado....(después de los moderadores yo creo que soy el mas antiguo), imagínate, 11 años con este nick y antes use otro como 6 años

Esta es la primera parte de mi despedida.
    En lo personal, no creo que debas marcharte.....aveces las personas no concordamos pero cada quien los suyo y podemos convivir.......en fin la ultima palabra en este asunto la tienes tu....
    Última edición por ΛLΞXΛΠDΞЯ; 25-jul.-2019 a las 13:54
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

Normas de Publicación