Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
Te dije el otro día que el tema de la sangre ya olía ...cambia el chip. Te empeñas en ver al Salvador como un sacrificio ...y además dudo muchísimo.... que sepas realmente porque mataron a Salvador...

Pues ya no convences a nadie creo que debe chequearte.
JAJAJAJAJAJA
Al diablo le molesta que le hablen de la sangre del salvador
para ese es una peste la preciosa sangre de Cristo
En el evangelio Jesús nos dice por que dio su vida


¿Miente Jesús?

(Mateo 26:28)
porque esto significa mi
‘sangre del pacto’,
que ha de ser derramada a favor de muchos
para perdón de pecados
.