Mostrando resultados del 1 al 10 de 34

Tema: ¿Como alguien mas timido/a puede conquistar una mujer arrogante y prepotente?...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Volví, me terminaré mi copa de vino, para digerir la carnita de la comida.

Para no agredir a Frank26, sencillamente te pido, persona detrás del desafortunado nick, que me brindes una opinión imparcial.

Suponiendo que Frank13 planteara las siguientes dudas, preguntas y cuestionamientos; en un foro ( teniendo entre 26 y 30 años de edad ) ¿qué pensarías sobre sus capacidades, ya intelectuales, sociales y de vida en general ?

Miedo a hablarle a las mujeres
    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    Pasa que creo que me da algo de miedo conocer mujeres en la vida real, por eso conozco mujeres en redes sociales virtuales, porque no me pongo nervioso como cuando estoy en persona.

Estos dias he salido y he notado que en la calle algunas chicas me miraban, en el supermercado, en la calle, me daban ganas de hablarles algo, pero me daba nervios que se molestaran o me creyeran quizas que cosa.

Reconozco que me cuesta intimar en persona, me cuesta ser coqueto o ser mas expresivo con ellas en persona, pero ¿cómo le hago para conocer una chica?

No salgo mucho, no soy de muchos amigos. De hecho me cuesta hablar con vecinos y familiares. Me cuesta exponerme a situaciones sociales, tomar decisiones bajo presión.

Padres egoístas
    Definitivamente, creo que mis padres se pusieron egoístas.
    Mis viejos son adultos mayores de 75 y 70 años, pero a pesar que son como tus amigos, he hecho todo lo posible por hacer que se sientan bien mientras estoy con ellos. Bromeo con ellos y no me opongo ni trato de llevarles tanto ideas en contra.

Hoy dia salio a colación el hecho de que si trabajaba, tomaria un tour, y viajaría. Ellos apoyaban la idea de viajar, A ellos les gusta viajar, y apoyan que yo piense eso.

Pero les pregunte si en los tour de viaje se puede ir solo, y mi viejo, me dijo, ya estaba pensando en una novia, que hago esa pregunta, me puso mala cara, y me dijo que fuera solo.

En ese sentido, ¿no es muy egoísta pensar así?. Siempre me he imaginado viajando con alguien, con amigos o con una novia, pero mi viejo siempre me ha metido la idea en la cabeza, que los amigos solo se aprovechan de mi, que están cuando uno tiene dinero, que solo les gusta tomar y tomar, asi que si viajo que lo haga solo. Si voy a fiestas es a perder el tiempo.

Por una parte, me siento patético estando solo. Porque yo tuve una vida y era muy sociable, pero era el mas tímido de mi grupo de amigos.

Si yo le digo algo a mi viejo, se ofende porque le digo, porque el es mi padre, entonces todo lo que me diga es por mi bien y tengo que decirle que si, porque no hay mucho caso de que entienda mi posición.

De hecho, cuando chico, nunca salí a jugar en patines, nunca sali en patineta, nunca sali en bicicleta, porque era peligroso y para el era un problema jugar conmigo.

Siempre llegaba del trabajo y hablaba mal, que estaba aburrido de alli, asi todos los dias. Y esos mensaje recibi en mi vida. Mi madre se dejaba llevar por mi viejo, y le decia que si a el en todo.

Tampoco fui el joven rebelde que le llevara la contra a mis viejos, siempre era el que sonreía, y les caía bien a todos; entonces ahora me dicen que tengo que salir, que ellos nunca se han opuesto en nada, que siempre me dieron la libertad, para que tuviera personalidad.

En los grupos de amigos, siempre me he dado cuenta que he buscado una especie de guía, porque no sabes que hacer. Siempre hacia mejores migas con amigos mas paternales. Mi viejo no me guio tan bien. Solo se enojaba si algo no le parecía bien. Siempre tenia afirmaciones negativas.

Si he querido traer amigos a casa, he tenido que imponerme y traerlos, porque si le pregunto a mi viejo, siempre me dirá que no. Mi viejo es de esas personas que les gusta las cosas a su manera. No se lleva con su nuera, porque son los dos iguales.

¿No creen que todo esto, hace a un hombre inseguro de si mismo, y que tengo que empezar de nuevo? Siempre he sido algo temeroso.

¿Qué opinan de esta situación? ¿Son muy dominantes mis padres?

¿Corresponde o ellos están en un error? Si quiero estar con alguien que a mi me gusta, siento que debo luchar contra los amigos y contra mis viejos, y es difícil.
    ¿Cómo asumir mi hombría?
    Puede sonar chistoso, pero es la verdad.
    De un tiempo a esta parte, con las experiencias que he tenido en el amor o el sexo, las chicas con las que he salido y no ha durado una relación, es que he concluido que me cuesta asumir mi hombría.

¿Cómo es eso?. A mi me gustan mucho las chicas, me atraen, me encanta cuando regalonean, cuando te besan, cuando sientes que debes escucharlas o protegerlas, pero siento un miedo tremendo al momento de relacionarme con ellas. Y la verdad es que no lo he podido superar.

Podria pasar una mujer al lado mio, coquetearme, sin darme mucho cuenta o sin saber que responder. Pensar que me insinúa algo, y no saber que decirle aunque me guste por miedo a interpretar mal lo que me dice.

Siento que podría sentir algo de nervios al momento de tener relaciones con una chica.

Ya tengo 27 años, y hasta las veces que he salido con mi padre, un hombre viejo de unos 70 años, es que las chicas hablan mejor con el, se sientes mas cómodas quizás, y a mi no me saludan (cuando hemos ido a una biblioteca, o a comprar algo).

Mis amigos son mas brutos que yo, por lo que ya dos veces me han ofrecido prostitutas, pero yo he dicho que no, por las enfermedades y porque tengo la idea de encontrar una novia, de la que me enamore y ella también de mi.

Soy un hombre mas profundo, de los que piensan y reflexionan mucho las cosas, no suelo ser tan impulsivo, soy mas equilibrado, y pienso mucho en las consecuencias, siento que veo mucho mas allá.

Tengo miedo de quedarme solo, sin saber a donde ir. Creo que parte de mi infancia, nos enseñaban mas miedo que otra cosa en el colegio.

La sexualidad nunca me hablaron mucho de ella, porque en el colegio me la mostraban como algo sucio en vez de algo natural como es ahora. Te castigaban si se hablaba de eso. Mis padres son adultos mayores, por lo que tampoco me hablaron nunca de eso. Con amigos era un tema de burlas y uno la descubre solo, pero siempre fui muy tímido para tener una novia. No me sentía apoyado por los demás.

Esto no se trata de que no me gusten las mujeres, porque me gustan y me atraen mucho, siempre he anhelado una vida en compañía a pesar de estar solo, viajar con ella, quizás una familia también, pero debo lidiar con las criticas de mis padres.

Por eso no se como lidiar con esto, como tener huevos para hablarle a una mujer que me gusta, como no sentir vergüenza, como no sentirme sucio cuando hable con ella para llevarla a la cama, como dejarme llevar, como ir a su casa, y no sentir vergüenza que me vea su familia. Uno evita todo eso porque te hace sentir incómodo.

Por favor ayúdenme!! Gracias!

Este fué uno de los mejores, ¿Masturbarse es tener una vida sexual activa?
    Holaa!!

Lo que pasa es que me masturbo todas las noches, al menos una vez o dos. Cuando lo hago, es de forma apasionada. Durante la noche, me relaja bastante y pensar en una chica o que estoy con la mujer que amo, me hace sentirme amado.

A la vez, no tengo novia, soy soltero, hay dias que estoy muy ocupado trabajando, o saliendo con amigos, y otras veces me he sentido algo solo.

Por otra parte, desde los 14 años, que me he dado cuenta que tengo mucha testosterona, porque la voz me cambio solo, la tengo grave, tengo bellos y pelo en los brazos, piernas, trasero y pectorales.

Por eso es que mi pregunta es ¿si masturbarme es tener una vida sexual activa, y si eso es bueno o malo para la salud, o si a futuro traerá una mala consecuencia?.

Gracias.
    ¿Por qué tanto miedo a la intimidad con las mujeres?
    Hola:

Mi consulta es ¿por qué tengo tanto miedo a la intimidad con las mujeres?.
    Puedo quedar con una mujer en una cita, me gustan las mujeres, pero me da miedo ir mas alla por ellas.
    Oportunidades de salir con una mujer he tenido, pero muchas veces quedo como un buen amigo.

Me cuesta llevar una relación personal entre dos personas. No soy de los que anda tan preocupado de salir todos los fines de semana con amigos.
    Siempre suelo respetar mucho a las personas, entonces, si yo me doy cuenta, no se que ya tengo. No se como sacarme ese miedo. Muchas relaciones mías fracasan.

A veces le tengo miedo a mi vieja, porque yo se que ella no le gusta que tenga novia. Es algo posesiva. Ella se humilla mucho. Como que adora sufrir y después sacarlo en cara. Siempre fue trabajólica. Mi abuelo siempre fue mas frío y distante, y mi abuela no la trataba bien, fue criada sin mucho cariño.

Siempre esta preocupada del dinero. Regaña a mi viejo que se excede en gastos y ella misma a veces compra un libro que le interesa. Tiene 70.

Ahora he estado hablando con una mujer pero que tiene algunos problemas. Me cuenta que es algo depresiva, tiene un hijo de 13 años. Hace tiempo que no habla con los padres. Es de otra región, y ahora duerme en casa de algún amigo que la ayuda. Es linda, hoy día escuche su voz, es algo mayor que yo, como unos 30. La he estado ayudando dándole avisos de trabajo. Pero temo que a mi vieja no le guste. Te puede sonreír, pero después le busca los defectos con mi padre cuando no está. Entonces, yo se que la mujer que traiga, hará lo mismo.
    Y estos son sólo unos cuantos temas "brillantes" de un hombre seguro de si mismo, que dejó la timidez atrás desde hace mucho y que está ahorrando para ir a Cusco a conocer a una mina al Perú.

Hay muchos más, si quieres que los reviva aquí, sólo pídelo y te será concedido.

¿Y es así como te atreves a decir que soy yo el patético?
    Última edición por Ujule; 21-jul.-2019 a las 08:47

Normas de Publicación