Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
Me importa un comino lo que la cristiandad crea ... Yo soy cristiano porque sigo las enseñanzas de Jesucristo, no de la cristiandad. El término cristiano se usó para nombrar a los que predican enseñanzas que Jesús predicó, no para identificar a falsos adoradores de un cristo falso. Jesús enseñó que él tiene un Dios, y que ese Dios es el Dios de sus hermanos ... le guste a los cristólatras o no:

Juan 20:17 Jesús le dijo: “Deja de colgarte de mí. Porque todavía no he ascendido al Padre. Pero ponte en camino a mis hermanos y diles: ‘Asciendo a mi Padre y Padre de ustedes y a mi Dios y Dios de ustedes’”.

Está claro lo que dice, y eso es lo que un cristiano verdadero tiene que enseñar ... no lo contrario.
Los testigos de Jehová enseñamos las cosas que dice la Palabra escrita de Dios. En ellas aprendemos todas las cosas que Jesús enseñó, y no necesitamos que nadie que no preste atención a las Escrituras ni las respete, nos diga lo que tenemos que creer. Somos seguidores de Jesucristo, no de enseñanzas humanas ni de demonios que contradicen las Escrituras. Jesús habló claramente sobre los verdaderos adoradores, y dijo con suficiente claridad a quién adoran:

Juan 4:22 Ustedes adoran lo que no conocen; nosotros adoramos lo que conocemos, porque la salvación se origina de los judíos. 23 No obstante, la hora viene, y ahora es, en que los verdaderos adoradores adorarán al Padre con espíritu y con verdad, porque, en realidad, el Padre busca a los de esa clase para que lo adoren. 24 Dios es un Espíritu, y los que lo adoran tienen que adorarlo con espíritu y con verdad”.

Las personas que no adoran al Padre tal como enseña Jesús, no son verdaderos adoradores. Él lo dijo claramente ahí. Si no hacen lo que dice Jesucristo, sencillamente no son de la clase que el Padre busca para que Lo adoren.