Iniciado por
KIMO
Estamos hablando de lo mismo en distintas formas (...)
Y eso es lo magnífico que tienen Jehová y Jesús cuando envían a sus siervos a ayudar a otros a comprender las verdades bíblicas
...
Mi madre dice que uno no debe estar tratando de profundizar tanto cuando las personas no muestran humildad y quieren estar discutiendo todo el tiempo. Ella dice que quien es humilde y tiene buena disposición se mostrará interesado tan pronto como escuche alguna verdad bíblica sencilla, porque todas están claras en las Escrituras. Mi madre es muy sabia, aunque yo le doy la razón en ese asunto solo parcialmente, porque el Diablo siempre quiere ahogar las semillas que se siembran y a veces las personas necesitan razonamientos más profundos porque requieren un poco más de razones, debido a su capacidad de pensar más exigente, o a la gran confusión que la cristiandad ha sembrado en este mundo. PERO Jehová usa a personas que tienen distintas personalidades para llevar su mensaje de distintas maneras, unos de forma más profunda, otros de forma más directa ... pero en ambos casos siempre habrá personas que puedan aprovechar la información ... los que lo requieren de un modo o los que lo requieren de otro, porque todos estamos siendo llevados con el mismo mensaje de salvación y Jehová quiere que todo tipo de persona pueda comprender la verdad y ser salvos. Mi hermano Kimo y yo somos un poco diferentes en formas de decir las cosas, pero todo se hace para la gloria de Jehová. Quien tiene oídos que escuche, y el que no ... pues que siga obstinado.
Última edición por Eli_yahu; 25-jun.-2019 a las 19:48
2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.