Página 39 de 83 PrimeroPrimero ... 29373839404149 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 381 al 390 de 823

Tema: El DIOS que adora Jesús

Predeterminado

Yo, sin embargo, considero que la oración a Jehová más importante que hizo Jesús mientras estaba con sus discípulos, fue ésta:

Juan 17:1 Jesús habló estas cosas, y, alzando los ojos al cielo, dijo:

“Padre, la hora ha llegado; glorifica a tu hijo, para que tu hijo te glorifique a ti, 2 como le has dado autoridad sobre toda carne, para que, en cuanto a todo [el número de los] que le has dado, les dé vida eterna. 3 Esto significa vida eterna, el que estén adquiriendo conocimiento de ti, el único Dios verdadero, y de aquel a quien tú enviaste, Jesucristo. 4 Yo te he glorificado sobre la tierra, y he terminado la obra que me has dado que hiciera. 5 Así que ahora, Padre, glorifícame al lado de ti mismo con la gloria que tenía al lado de ti antes que el mundo fuera.

6 ”He puesto tu nombre de manifiesto a los hombres que me diste del mundo. Tuyos eran, y me los diste, y han observado tu palabra. 7 Ahora han llegado a conocer que todas las cosas que me diste vienen de ti; 8 porque los dichos que me diste se los he dado, y ellos los han recibido y ciertamente han llegado a conocer que yo salí como representante tuyo, y han creído que tú me enviaste. 9 Hago petición respecto a ellos; no hago petición respecto al mundo, sino respecto a los que me has dado; porque tuyos son, 10 y todas las cosas mías son tuyas y las tuyas son mías, y yo he sido glorificado entre ellos.

11 ”Además, yo ya no estoy en el mundo, pero ellos están en el mundo y yo voy a ti. Padre santo, vigílalos por causa de tu propio nombre que me has dado, para que sean uno así como lo somos nosotros. 12 Cuando estaba con ellos yo los vigilaba por causa de tu propio nombre que me has dado; y los he guardado, y ninguno de ellos es destruido sino el hijo de destrucción, para que la escritura se cumpla. 13 Mas ahora voy a ti, y hablo estas cosas en el mundo para que ellos tengan mi gozo en sí mismos en plenitud. 14 Yo les he dado tu palabra, pero el mundo los ha odiado, porque ellos no son parte del mundo, así como yo no soy parte del mundo.

15 ”Te solicito, no que los saques del mundo, sino que los vigiles a causa del inicuo. 16 Ellos no son parte del mundo, así como yo no soy parte del mundo. 17 Santifícalos por medio de la verdad; tu palabra es la verdad. 18 Así como tú me has enviado al mundo, yo también los he enviado al mundo. 19 Y me santifico a favor de ellos, para que ellos también sean santificados mediante la verdad.

20 ”Hago petición, no respecto a estos solamente, sino también respecto a los que pongan fe en mí mediante la palabra de ellos; 21 para que todos ellos sean uno, así como tú, Padre, estás en unión conmigo y yo estoy en unión contigo, que ellos también estén en unión con nosotros, para que el mundo crea que tú me enviaste. 22 Además, les he dado la gloria que me diste, para que ellos sean uno así como nosotros somos uno. 23 Yo en unión con ellos y tú en unión conmigo, para que ellos sean perfeccionados en uno, para que el mundo tenga el conocimiento de que tú me enviaste y de que tú los amaste a ellos así como me amaste a mí. 24 Padre, en cuanto a lo que me has dado, deseo que, donde yo esté, ellos también estén conmigo, para que contemplen mi gloria que me has dado, porque me amaste antes de la fundación del mundo. 25 Padre justo, el mundo, por cierto, no ha llegado a conocerte; pero yo he llegado a conocerte, y estos han llegado a conocer que tú me enviaste. 26 Y yo les he dado a conocer tu nombre, y lo daré a conocer, para que el amor con que me amaste esté en ellos, y yo en unión con ellos.”

Les digo con toda sinceridad: léanla, no se pierdan uno solo de los detalles de esa oración de Jesús a Jehová. No existe un solo cristo-falso que sobreviva a un análisis detallado de esa oración de Jesucristo a Dios ... El cristólatra que no quiera escuchar esas palabras de Jesús y asumirlas como verdades ... está perdido completamente, encimismado en una total fantasía y sin probabilidad de despertar ... Les digo, abran su mente a los dichos de Jesús registrados; no existe algún engaño que sobreviva las enseñanzas de Jesús.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.

Predeterminado

Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Fíjense si Jesús ...
    Algun Trinitario dice que JESUS no le oraba al Padre?

Predeterminado

Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Juan 5:23
    para que todos honren al Hijo así como honran al Padre. El que no honra al Hijo no honra al Padre que lo envió

El Padre requiere que la MISMA honra que se le da a El, sea DADA al HIJO.
    Quien NO HONRE ( al HIJO ) no honra ( al Padre )
    Tenlo presente, Eli_yahu.

Predeterminado

Los trinitarios no se dán cuenta de lo que significa que Jesús le orara a Dios. Ningún Dios le ora a otra persona, eso es evidente ... mucho menos un cristo-dios que según los trinitarios es todopoderoso ... y mucho menos se diría de Jesucristo ésto:

Heb.5:7 En los días de su carne [Cristo] ofreció ruegos y también peticiones a Aquel que podía salvarlo de la muerte, con fuertes clamores y lágrimas, y fue oído favorablemente por su temor piadoso. 8 Aunque era Hijo, aprendió la obediencia por las cosas que sufrió; 9 y después de haber sido perfeccionado vino a ser responsable de la salvación eterna para todos los que le obedecen, 10 porque ha sido llamado específicamente por Dios sumo sacerdote a la manera de Melquisedec.

... pues obviamente no sería verdad si ese cristo en el que creen se hubiera resucitado solo. Pero la mente de los trinitarios se ha vuelto totalmente irracional, y no se dan cuenta de nada. Ven, pero no distinguen nada, porque tienen un velo ante sus ojos, y todo lo leen a través del prisma del falso cristo ... No ven a Jesucristo en la Biblia; cuando la leen, lo que quieren hacer es buscar algo para tergiversar y tratar de justificar su creencia vana; no ven la realidad:

Mat.13:10 De modo que los discípulos se acercaron y le dijeron: “¿Por qué les hablas usando ilustraciones?”. 11 En respuesta, él dijo: “A ustedes se concede entender los secretos sagrados del reino de los cielos, mas a aquellos no se les concede. 12 Porque al que tiene, más se le dará, y se le hará abundar; pero al que no tiene, hasta lo que tiene le será quitado. 13 Por esto les hablo a ellos usando ilustraciones, porque, mirando, miran en vano, y oyendo, oyen en vano, ni captan el sentido de ello; 14 y para con ellos se cumple la profecía de Isaías, que dice: ‘Oyendo, oirán, pero de ningún modo captarán el sentido de ello; y, mirando, mirarán, pero de ningún modo verán. 15 Porque el corazón de este pueblo se ha hecho indispuesto a recibir, y con los oídos han oído sin responder, y han cerrado los ojos; para que nunca vean con los ojos, ni oigan con los oídos, ni capten el sentido de ello con el corazón, y se vuelvan, y yo los sane’.
    16 ”Sin embargo, felices son los ojos de ustedes porque contemplan, y sus oídos porque oyen. 17 Porque en verdad les digo: Muchos profetas y hombres justos desearon ver las cosas que ustedes contemplan, y no las vieron, y oír las cosas que ustedes oyen, y no las oyeron.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.

Predeterminado

..Ningún Dios le ora a otra persona, eso es evidente ...
    Ves oraciones del Hijo al Padre en el cielo ?

Predeterminado

Veo a Jesús en los cielos diciendo ésto a sus hermanos:

Rev.3:12 ”’Al que venza... lo haré columna en el templo de mi Dios, y ya no saldrá [de este] nunca, y sobre él escribiré el nombre de mi Dios y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén que desciende del cielo desde mi Dios, y ese nuevo nombre mío.

Eso no lo ven los trinitarios, porque están ciegos.

Predeterminado

Veo a Jesús en los cielos diciendo ésto a sus
    Eso no lo ven los trinitarios, porque están ciegos.
    Entonces no hay oracion alguna del Hijo al Padre en los cielos. Tampoco vemos al Hijo POSTRADO ante el Padre. Cierto ?

Ningun Trinitario niega que El Padre es Dios de Jesus, y que el Padre llama Dios al Hijo.

Hebreos 1:8
    mientras que del Hijo dice: Tu trono, oh Dios, es por los siglos de los siglos; cetro de rectitud es el cetro de tu reino.

Aqui tambien vendras a decir que la cita no dice lo que dice, cierto ?
    Última edición por ELB; 23-jun.-2019 a las 19:31

Predeterminado

Obvio que en los cielos Jesús no le ora a su Dios, pues fue colocado a su diestra:

Heb.1:3 Él es el reflejo de [su] gloria y la representación exacta de su mismo ser, y sostiene todas las cosas por la palabra de su poder; y después de haber hecho una purificación por nuestros pecados se sentó a la diestra de la Majestad en lugares encumbrados. 4 De modo que ha llegado a ser mejor que los ángeles, al grado que ha heredado un nombre más admirable que el de ellos.
    ... 8:1 Ahora bien, en cuanto a las cosas que se consideran, este es el punto principal: Tenemos tal sumo sacerdote, y él se ha sentado a la diestra del trono de la Majestad en los cielos, 2 siervo público del lugar santo y de la tienda verdadera, que Jehová levantó, y no el hombre.

Los cristólatras no solo son ciegos ... son rebeldes. Siempre ponen pretextos para no dejarse guiar por la verdad. Por eso Jesucristo les dirá NUNCA LOS CONOCÍ (Mat.7:23).

Y no obstante a eso, Jehová sigue advirtiendo:

Rev.18:4 Y oí otra voz procedente del cielo decir: “Sálganse de ella, pueblo mío, si no quieren participar con ella en sus pecados, y si no quieren recibir parte de sus plagas. 5 Porque sus pecados se han amontonado hasta llegar al cielo, y Dios ha recordado sus actos de injusticia. 6 Páguenle a ella así como ella misma pagó, y háganle a ella el doble, sí, el doble del número de las cosas que ella hizo; en la copa en que ella vació una mezcla, vacíenle a ella el doble de la mezcla. 7 Al grado que ella se glorificó a sí misma y vivió en lujo desvergonzado, a ese grado denle tormento y lamento. Porque sigue diciendo en su corazón: ‘Estoy sentada [como] reina, y no soy viuda, y nunca veré lamento’. 8 Por eso, en un solo día vendrán sus plagas: muerte y lamento y hambre, y será quemada por completo con fuego, porque fuerte es Jehová Dios que la juzgó.

Porque hay personas que están confundidas, pero Jehová los quiere ayudar, y envía a los verdaderos cristianos para sacarlos de su ceguera espiritual. Los pastores que se han hecho sus "dueños" no quieren dejarlos ir, porque ellos los esquilman y les exprimen, y viven de ellos. Pero solo son pastores asalariados a los que no les importa la condición espiritual de las ovejas, porque no son verdaderos pastores, sino falsos pastores de cristos falsos ... Por eso no insisto en ayudar a los que no tienen remedio ... pero siempre voy a repetir las cosas que sí dicen las Escrituras ... tal como son, por si hay alguien que pueda tener el favor de Dios, que Él vea su deseo sincero de encontrar la verdad, esos van a comprender, y van a conocer la verdad como es, y se van a liberar de esas mentiras del Diablo.

Predeterminado

Obvio que en los cielos Jesús no le ora a su Dios.
    Deberia, no ?
    Que raro que no le ore, ni que se le vea postrado ante El, despues de todo es Su Dios; Cierto ?
    Última edición por ELB; 23-jun.-2019 a las 20:56

Predeterminado

Tanto es su Dios, que le sirve como Sumo Sacerdote. Te habías puesto a pensar en eso? Yo creo que no; los cristólatras tienen disonancia cognitiva ... solo ven lo que les cuadra con su idea errónea ...

Heb.8:1 Ahora bien, en cuanto a las cosas que se consideran, este es el punto principal: Tenemos tal sumo sacerdote, y él se ha sentado a la diestra del trono de la Majestad en los cielos, 2 siervo público del lugar santo y de la tienda verdadera, que Jehová levantó, y no el hombre. 3 Porque todo sumo sacerdote es nombrado para ofrecer tanto dádivas como sacrificios; por lo cual fue necesario que este también tuviera algo que ofrecer.

A quién crees que le ofreció su ofrenda Jesús?

Normas de Publicación