Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
las doxologias estan a lo largo de la Biblia, tambien el Hijo las tiene; Aqui tienes una.

2 Pedro 3:18
antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. A El {sea} la gloria ahora y hasta el día de la eternidad. Amén

Pedro llama a Jesus nuestro Señor y Salvador y le aplica una doxologia que solo es aplicable a Dios.

Deberias preguntarte el por que Pedro esta interesado en que el creyente crezca en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador
Por la misma razón que antes había escrito algo más sobre Jesucristo:

2Ped.1:16 No, no fue siguiendo cuentos falsos artificiosamente tramados como les hicimos conocer el poder y la presencia de nuestro Señor Jesucristo, sino por haber llegado a ser testigos oculares de su magnificencia. 17 Porque él recibió de Dios el Padre honra y gloria, cuando palabras como estas le fueron dirigidas por la magnífica gloria: “Este es mi hijo, mi amado, a quien yo mismo he aprobado”. 18 Sí, estas palabras las oímos dirigidas desde el cielo mientras estábamos con él en la santa montaña.

Llamando a Jesucristo como Señor y como Salvador, no le restaba nada a Jehová, porque sabía muy bien que Jesús era esas cosas por lo que había explicado solo unas líneas antes de decir esas palabras. Tú las leíste antes de llegar a esa otra parte? ... porque solo en su contexto se entienden las Escrituras, no desligando pedazos para intentar deformar el significado.