Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 1931

Tema: Es el espíritu santo una persona???

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #2
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.919

    Predeterminado

    El Espiritu Santo SI tiene NOMBRE Eli_Yahu, que no lo aceptes , es otra cosa.

    En Hechos 28:25-27, el apóstol Pablo dice lo siguiente :

    "Y como no estuvieron de acuerdo entre sí, al retirarse, les dijo Pablo esta palabra :

    Bien habló el Espíritu Santo por medio del profeta Isaías a nuestros padres diciendo :

    Ve a este pueblo, y diles : De oído oiréis, y no entenderéis; y viendo, veréis y no percibiréis; porque el corazón de este pueblo se ha engrosado, y con los oídos oyeron pesadamente. Y sus ojos han cerrado, para que no vean con los ojos, y oigan con los oídos, y entiendan de corazón, y se conviertan y YO los sane".

    Ahora bien, cuando leemos el pasaje de Isaías al cual Pablo hace alusión ahí, es decir, Isaías 6:8-10, vemos que quien está pronunciando esas palabras es el Señor Jehová

    8 Después oí la voz del Señor, que decía: ¿A quién enviaré, y quién irá por nosotros? Entonces respondí yo: Heme aquí, envíame a mí.
    9 Y dijo: Anda, y di a este pueblo: Oíd bien, y no entendáis; ved por cierto, mas no comprendáis.
    10 Engruesa el corazón de este pueblo, y agrava sus oídos, y ciega sus ojos, para que no vea con sus ojos, ni oiga con sus oídos, ni su corazón entienda, ni se convierta, y haya para él sanidad

    El Espíritu Santo = YO = Hechos 28:25-27
    El Señor Jehová Dios = Isaías 6:8-10

    El Espíritu Santo también recibe el Nombre de Jehová, por cuanto El también es Dios.
    Última edición por ELB; 18-jun.-2019 a las 15:27

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •