Mostrando resultados del 1 al 10 de 128

Tema: ¿La Evolución es Ciencia o Teoría?

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Pregunta para Estocada:

¿tú piensas, estimado, que la teoría de la evolución es un fraude?
    Naaa, se me pasó la mano con eso.
    El ego es un eje demasiado débil para hacer girar nuestra vida en torno a él.

Predeterminado

En lo que es el tema de la evolución, hay más ruido que sustancia.

Los detractores dicen que la teoría de la evolución afirma asuntos que no afirma, igual cosa muchos de los seguidores.

Se escupen, se sacan los ojos por temas que ni están presentes en la teoría.

De hecho, uno de los puntos claves de la discusión es que la probabilidad de que se forme un ser vivo por combinaciones casuales de moléculas es cercana a cero.

Pero resulta que la teoría de la evolución no habla del origen de la vida, sino de su evolución.

El otro día, me visitaron, como de costumbre, una pareja de predicadores.
    Me hablaron acaloradamente acerca de que el hombre no desciende del mono.

Pero, les dije, si la teoría de la evolución jamás ha afirmado que el hombre desciende del mono--¿de dónde sacan eso? -- Lo que algunos evolucionistas afirmas en que hay ancestros comunes entre hombres y monos.

Al menos aprendieron algo nuevo.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    En lo que es el tema de la evolución, hay más ruido que sustancia.

Los detractores dicen que la teoría de la evolución afirma asuntos que no afirma, igual cosa muchos de los seguidores.

Se escupen, se sacan los ojos por temas que ni están presentes en la teoría.

De hecho, uno de los puntos claves de la discusión es que la probabilidad de que se forme un ser vivo por combinaciones casuales de moléculas es cercana a cero.

Pero resulta que la teoría de la evolución no habla del origen de la vida, sino de su evolución.

El otro día, me visitaron, como de costumbre, una pareja de predicadores.
    Me hablaron acaloradamente acerca de que el hombre no desciende del mono.

Pero, les dije, si la teoría de la evolución jamás ha afirmado que el hombre desciende del mono--¿de dónde sacan eso? -- Lo que algunos evolucionistas afirmas en que hay ancestros comunes entre hombres y monos.

Al menos aprendieron algo nuevo.
    ¿Leíste "El Origen del Hombre" de Darwin?
    El ego es un eje demasiado débil para hacer girar nuestra vida en torno a él.

Normas de Publicación