Ni 'Juan Palomo' (el que se lo guisaba a su gusto y él mismo se lo comía) te hubiera superado.
Porque no te haces la misma pregunta del dios de tu creencia del que no hay evidencia alguna de su existencia fuera de la imaginación de los creyentes en él. Muchísima más casualidad por su mayor complejidad necesitaría un ser sobrenatural omnipotente y omnisciente, además, ¡siéndolo desde siempre!, (ni tú, ni nadie puede probar que 'algo' sea omnipotente ni omnisciente ni haya tenido un pasado eterno) a no ser conseguido por arte del birlibirloque.
Nuestro universo, en cambio, tiene unos 14 mil millones de años, tiempo para los cambios a todos los niveles, desde la vida a la evolución de toda clase de animales y luego también de homínidos (o eres de los que ridículamente crees que el ser humano tiene sólo unos seis mil años) Y esto existe realmente a diferencia de lo que sólo son creencias: un dios omnímodo, por ejemplo.
Nada permanece igual que antes (salvo para ti el dios de tu creencia,'of course').
Tu dios, de existir, se lo tendría (y os lo tendríais) que hacer mirar, pues siendo omnipotente y omnisciente (eso crees) por los fósiles encontrados con tan diferentes capacidades craneales, hasta llegar al homo sapiens, su chapucería sería evidente, sólo por darte un ejemplo.
Que no se sepa totalmente como se producen los cambios para nuevas especies, se tienen tantos conocimientos científicos en biogeografía, tectónica de placas, geológicos, genéticos, semejanzas de órganos, anatómicos, órganos vestigiales, embriología,..... suficientes para dejar más que probada la evolución biológica. https://es.wikipedia.org/wiki/Evoluc...ceso_evolutivo
Religiones cristianas con más solera han dejado atrás enfrentarse con la ciencia por salir malparadas y no por ello han dejado de creer en su dios, simplemente han trasladado su poder al impulso inicial de la creación cósmica.
Inteligente decisión visto sus ridículos anteriores. Se dice: "más sabe el Diablo (en este caso la 'Religión') por viejo que por Diablo". Y la cristiana ya lo es bastante..... vieja (aquí lo dejo, aunque tantas veces a lo largo de la Historia..... ).