Mostrando resultados del 1 al 10 de 68

Tema: Unas preguntas para los que niegan adoración a Jesucristo...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Las palabras griegas G3011 λειτουργός G3008 λειτουργέω derivan de la misma raíz (según Strongs) y significan "servicio sagrado". Los tj llaman servicio sagrado hacia Jesucristo "cristolatría", ya que para ellos Cristo es "una criatura". Y están desesperados ya que las Escrituras asignan "servicio sagrado" al Hijo.

Cristo recibe tanto G3011 λειτουργός como G3008 λειτουργέω, todo en el contexto de "servicio sagrado"...

G3011 λειτουργός

Rom 15:16 para ser ministro [G3011] de Cristo Jesús a los gentiles. Yo tengo el deber sacerdotal de proclamar el evangelio de Dios, a fin de que los gentiles lleguen a ser una ofrenda aceptable a Dios, santificada por el Espíritu Santo.

Es más, el Hijo recibe servicio sagrado [G3011] al lado del Padre...

Rev 22:3-4 ...El trono de Dios y del Cordero estará en la ciudad. Sus siervos lo adorarán [G3011]; (4) lo verán cara a cara, y llevarán su nombre en la frente.
    G3008 λειτουργέω

Act 13:2 Mientras ayunaban y participaban en el culto [G3008] al Señor, el Espíritu Santo dijo: «Apártenme ahora a Bernabé y a Saulo para el trabajo al que los he llamado.»

En su desesperación los TdJ procuran decir que [G3008] no es "servicio sagrado", sino "servicio secular". Sabemos que esto no es cierto al mirar el contexto, y según este uso de la palabra...

Heb 10:11 Todo sacerdote celebra el culto [G3008] día tras día ofreciendo repetidas veces los mismos sacrificios, que nunca pueden quitar los pecados.
    El mismo "servicio sagrado" que ofrecían los sacerdotes en el templo, era lo que Pablo ofrecía a Jesucristo...

Todo sacerdote celebra el culto [G3008λειτουργέω] día tras día ofreciendo repetidas veces los mismos sacrificios, que nunca pueden quitar los pecados. (Heb 10:11)

Me he atrevido a hacerlo por causa de la gracia que Dios me dio16 para ser ministro [G3008λειτουργέω] de Cristo Jesús a los gentiles. Yo tengo el deber sacerdotal de proclamar el evangelio de Dios, a fin de que los gentiles lleguen a ser una ofrenda aceptable a Dios, santificada por el Espíritu Santo. (Ro 15:15-16)

Servir en santidad al Padre es lo mismo que servir en santidad al Hijo...

Pablo, siervo de Dios y apóstol de Jesucristo (Tit 1:1)

Santiago, siervo de Dios y del Señor Jesucristo... (Stg 1:1)

Pablo, siervo de Cristo Jesús, llamado a ser apóstol. (Ro 1:1)
    Última edición por Estocada; 07-jun.-2019 a las 15:45
    El ego es un eje demasiado débil para hacer girar nuestra vida en torno a él.

Normas de Publicación