-
Cuando alguien pueda darme una razón un poco convincente de los pasajes siguientes, entonces empezaremos a hablar si la Biblia está inspirada por Dios.
“Después subió de allí a Bet-el; y subiendo por el camino, salieron unos muchachos de la ciudad y se burlaban de él, diciendo: ¡Sube, calvo! ¡Sube, calvo! 24 Y miró él hacia atrás, y los vio y los maldijo en el nombre de Jehová. Y salieron dos osas del bosque y despedazaron a cuarenta y dos de esos muchachos”. (2 Reyes 2:23-24)
“Y sucedió que mientras iban huyendo de los israelitas, a la bajada
de Bet-horón, Jehová arrojó sobre ellos grandes piedras desde
el cielo, hasta Azeca, y murieron; muchos más murieron por las
piedras del granizo que los que mataron los hijos de Israel a filo
de espada”. (Josué 10:11)
“Entonces Josué habló a Jehová el día en que Jehová entregó al amorreo delante de los hijos de Israel, y dijo en presencia de los israelitas: Sol, detente en Gabaón; y tú, luna, en el valle de Ajalón. 13 Y el sol se detuvo y también la luna, hasta que la gente se hubo vengado de sus enemigos. ¿No está esto escrito en el libro de Jaser? Y el sol se detuvo en medio del cielo, y no se apresuró a ponerse casi un día entero”. (Josué 10:12-13)
“Después Samuel dijo a Saúl: Jehová me envió a que te ungiese por rey sobre su pueblo Israel; ahora, pues, está atento a las palabras de Jehová. Así ha dicho Jehová de los ejércitos: Yo castigaré lo que hizo Amalec a Israel al oponérsele en el camino cuando subía de Egipto. Ve, pues, y hiere a Amalec, y destruye todo lo que tiene, y no te apiades de él; mata a hombres, mujeres, niños, y aun los de pecho, vacas, ovejas, camellos y asnos”. (1 Samuel 15:1-3)
"Cuando te incitare tu hermano, hijo de tu madre, o tu hijo, o tu hija, o la mujer de tu seno, o tu amigo, que sea como tu alma, diciendo en secreto: Vamos y sirvamos a Dioses ajenos, que ni tu ni tus padres conocisteis (...) no consentirás con él, ni le darás oído; ni tu ojo le perdonará, ni tendrás compasión, ni lo encubrirás: Antes has de matarlo; y tu mano será primero sobre él para matarle, y después la mano de todo el pueblo.
Y has de apedrearlo con piedras y morirá; por cuanto procuró apartarte del Señor, tu Dios, que te saco de tierra de Egipto, de casa de siervos” (Deuteronomio 13:6-10)
"Preparad matadero para sus hijos por la iniquidad de sus padres; no se levanten, ni posean la tierra ni llenen de ciudades la faz del mundo. 22 Porque yo me levantaré contra ellos, dice Jehová de los ejércitos, y borraré de Babilonia el nombre y los sobrevivientes, la descendencia y la posteridad, dice Jehová". (Isaías 14:21-22)
"Cualquiera que sea hallado será alanceado; y cualquiera que por ellos sea tomado, caerá a espada. Sus niños serán estrellados delante de ellos; sus casas serán saqueadas, y violadas sus mujeres." (Isaías 13:15-16)
“Y si alguno hiere a su siervo o a su sierva con palo, y éste muere bajo su mano, será castigado; 21 pero si sobrevive por un día o dos, no será castigado, porque es de su propiedad”. (Éxodo 21:20-21)
“Matad, pues, ahora a todos los varones de entre los niños; matad también a toda mujer que haya conocido varón carnalmente. 18 Pero a todas las niñas entre las mujeres que no hayan conocido varón, las dejaréis con vida para vosotros”. (Números 31:17-18)
“Bienaventurado el que tome tus niños y los estrelle contra la peña”. (Salmo 137:9)
"No creáis que haya venido a poner paz en la tierra; no he venido poner la paz, sino la espada. He venido a traer la discordia al hijo contra el padre, a la hija contra la madre, a la nuera contra la suegra. Quien ama a su padre o a su madre más que a mí, no es digno de mí". (Mateo 10:34-37)
“Ustedes son mis amigos si hacen lo que yo les mando.” (Juan 15:14)
Última edición por tosan; 07-jun.-2019 a las 08:14
Normas de Publicación