Crees que Jehova no estaba presenciando el escarnio al que estaba siendo sometido el Hijo?
Antes de que el Hijo fuese entregado ya su ofrenda estaba en proceso de ser entregada.
(Lucas 22:42-44)”Padre si quieres, pasa de mí esta copa mas no se haga mi voluntad sino la tuya” “Y estando en agonía, oraba más intensamente; y era su sudor como grandes gotas de sangre que caían hasta la tierra”.
Necesitaba Jehova altar de tierra para que el Hijo presentara su Ofrenda ?
le recuerdo que ALTAR significa “lugar de sacrificio”, y el propósito principal del altar era establecer y mantener la relación del pacto entre el pueblo de Israel y Dios
Levítico 1:5
5 Entonces degollará el novillo en presencia de Jehova, y los sacerdotes hijos de Aarón ofrecerán la sangre rociándola por encima y alrededor del altar que está a la entrada del tabernáculo de reunión.
Éxodo 20:24 Altar de tierra harás para mí, y sacrificarás sobre él tus holocaustos y tus ofrendas de paz, tus ovejas y tus vacas; en todo lugar donde yo hiciere que esté la memoria de mi nombre, vendré a ti y te bendeciré.
Ezequiel 43:18
Y me dijo: Hijo de hombre, así dice Jehova DIOS: ``Estos son los estatutos para el altar el día que sea construido, para ofrecer holocaustos sobre él y para esparcir sobre él sangre.