Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

Lo que rechazamos son los sacrificios, igual que los rechazó Jesús cuando dijo:

'Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes'.
Mateo 12:7

Pues claro que el perdón de los pecados se obtiene por Jesús, pero no por los sacrificios que Jesús dijo que Dios no quería.

El perdón de los pecados lo obtienen los hombres cuando se arrepienten de sus pecados. Y ya en el tiempo de Jesús, y antes de morir, Él perdonó los pecados a los hombres cuando les dijo: "Tus pecados te son perdonados'.

Además no hay que olvidar que Jesús dijo:

'Si yo no hubiera venido, ni les hubiera hablado, no tendrían pecado; pero ahora no tienen excusa por su pecado'.
Juan 15:22

Y es que antes de venir Jesús, el pueblo estaba en tinieblas porque no conocía la ley que Dios había dado realmente, pues había sido cambiada en mentira por la pluma mentirosa de los escribas, como nos dice Jeremías 8:8, pero cuando Jesús vino, nos reveló los mandamientos que realmente fueron dados por Dios desde siempre y para siempre.

Por eso los que conocen los mandamientos que Jesús nos enseñó cuando predicó el evangelio, si no los guardan, ya no tienen excusa por su pecado.

Entonces, no se debe imponer a los cristianos la creencia de que Dios mandó sacrificios, porque eso contradice a Jesús, que dijo que Dios no quería sacrificios, y ambién contradice a las Escrituras que dicen que a Dios no le agradaron los sacrificios y que Dios no mandó sacrificios.

Para que entiendas mejor las cosas, debes leer bien lo que te respondí:
Elisabet

Tu me estas contestando con trabajo
por que tienes la mente puesta en otra cosa que no estamos tratando

Y te cuesta decir que Dios mando a Jesús
como un sacrificio
como los que se hacían bajo la ley de MOISÉS

SE REQUERÍA SANGRE

Por que si te pregunto que si aceptas el sacrificio de Jesus
y me pones un texto que dice que no quiere sacrificios
eso me lleva a pensar que rechazas la sangre preciosa
de nuestro señor JESUCRISTO.

Esos sacrificios que requería la ley
lo ves en el de Jesús.

Se compara a Jesús a un cordero
los corderos se daban en sacrificio
para perdón de pecados.

Por ese sacrificio
es que no tenemos que estar matando animales
por que si tenemos fe en el rescate de Jesús
y actuamos en consecuencia con esa fe
seras salvo.

La muerte de Jesús es el precio que exigía la ley de Moisés
por eso Jehova arreglo que el muriera
como sacrificio de sangre. era el requisito de la ley de Moisés

Por eso no quiere sacrificio
no hace falta mas sacrificio que el de Jesus.