Página 15 de 44 PrimeroPrimero ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 141 al 150 de 439

Tema: El TODOPODEROSO

Predeterminado

Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    La enseñanza en Juan 13: 1-19 es la humildad pues para los hombres los grandes son los que mandan, pero para Dios los grandes son los siervos.

15 Porque ejemplo les he dado para que, así como yo se los hice, ustedes también lo hagan.

O sea, ya que le llaman Maestro y Señor, y lo ES , cosa que la logica humana dicta que los Señores son los que mandan... entonces con mucho mas razon nosotros deberiamos hacerlo los unos a los otros pues somos iguales, no somos mayores a nadie y si lo fueramos en alguna medida igualmente hay que hacerlo pues asi hizo enseño Jesus que debiamos actuar.

Con humildad, deja el ego, deja la prepotencia, deja la soberbia, la altivez.
    para Dios los grandes son los siervos.
    Lo hago para que reconozcas que no tienes razón alguna para menospreciarnos. Pero estoy dispuesto a hablar en tono amigable si ese fuera el caso. Resulta que cada vez que intento hacerlo, sales con algún sarcasmo, como si alguien te estuviera viendo en el foro y quisieras lucirte. Eso no vá a funcionar; soy intolerante a la hipocrecía ... como Jesús, mi maestro.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.

Predeterminado

Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Tú crees que un dios todopoderoso dice ésto?
    O es que ahí tampoco sabía que era Dios?
    La Escritura dice : Por esto me ama el Padre, porque yo pongo mi vida para volverla a tomar. Nadie me la quita, sino que yo la pongo de mí mismo.

Eso es sumision voluntaria pues a eso vino a ser el Cordero de Dios a ser ofrenda a Dios.

No vino para presentarse como el Todopoderoso frente a Pilatos Vino para que por su sangre seamos perdonados de pecado, encontremos salvacion eterna de la consecuente Ira de Dios que ha de acontecer cuando acontezca.

Tus "preguntas" tienen una connotacion similar a de las que se burlaban de Jesus, mira:

40—Tú que derribas el templo y en tres días lo edificas, ¡sálvate a ti mismo, si eres Hijo de Dios, y desciende de la cruz!

42 —A otros salvó; a sí mismo no se puede salvar. ¿Es rey de Israel? ¡Que descienda ahora de la cruz, y creeremos en él!
    Última edición por ELB; 27-may.-2019 a las 23:54

Predeterminado

La Escritura dice : Por esto me ama el Padre, porque yo pongo mi vida para volverla a tomar. Nadie me la quita, sino que yo la pongo de mí mismo.

Eso es sumision voluntaria pues a eso vino a ser el Cordero de Dios a ser ofrenda a Dios.

No vino para presentarse como el Todopoderoso frente a Pilatos Vino para que por su sangre seamos perdonados de pecado, encontremos salvacion eterna de la consecuente Ira de Dios que ha de acontecer cuando acontezca.

Tus "preguntas" tienen una connotacion similar a de las que se burlaban de Jesus, mira:

40—Tú que derribas el templo y en tres días lo edificas, ¡sálvate a ti mismo, si eres Hijo de Dios, y desciende de la cruz!

42 —A otros salvó; a sí mismo no se puede salvar. ¿Es rey de Israel? ¡Que descienda ahora de la cruz, y creeremos en él!
    No es que no haya venido a presentarse como Dios Todopoderoso. Es que no lo era. Eso solo lo inventan algunos, y por eso no encuentran nada en la Biblia que lo apoye.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.

Predeterminado

Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    No es que no haya venido a presentarse como Dios Todopoderoso. Es que no lo era. Eso solo lo inventan algunos, y por eso no encuentran nada en la Biblia que lo apoye.

Dos naturalezas, hombre y Dios. Hay 29 premisas, digo para que deje eso de que "nada en la Biblia la apoya". No.

Predeterminado

Dos naturalezas, hombre y Dios. Hay 29 premisas, digo para que deje eso de que "nada en la Biblia la apoya". No.
    No existe "premisa" alguna que no haya sido ya refutada. La verdad no es una lista de textos que se sacan de contexto para hacer doctrinas. No lo es.

Predeterminado

Pues empieza con la premisa #1 quieres ? empieza por ahi.

Predeterminado

Pues empieza con la premisa #1 quieres ? empieza por ahi.
    Cuando estabas corriendo para poner tus "premisas", no leíste nunca una respuesta que te diera. Y ahora de repente andas diciendo que nadie te contestaba? En qué mundo vives tú? Te has dado cuenta que la verdad bíblica no está en tus "premisas", sino en los argumentos bíblicos bien razonados?

Todas tus premisas han sido refutadas, lo mismo aquí que en el resto de temas. Reunirlas en una lista te hace creer que son menos falsas que cuando fueron refutadas antes? Qué piensas que va a pensar la gente? Oh my God, 29 premisas, eso es mucho y es irrefutable ... ?
    Última edición por Eli_yahu; 28-may.-2019 a las 13:30

Predeterminado

1) El hecho de que una persona se someta a otra por amor o por humildad, y le sirva, no significa que sea menos poderosa o inferior a el o ella.

Ejemplos:
    Jesús se sometió al bautismo de Juan, mas no por eso dejó de ser mayor a El.
    Jesús sirve a la mesa cuando está entre sus discípulos.
    Jesús lava los pies a los discípulos.

El mensaje es que Jesús ha venido a servir y morir por nuestros pecados y nadie podrá dudar, que Jesús es mayor que todos los hombres, sin embargo, Jesús vino a servir a toda la humanidad y a dar su vida , no le ha importado humillarse, y tampoco por eso ha dejado o dejo de ser mayor.

Contra-argumenta eso , Eli_yahu. Lo tienes pendiente.!!

Predeterminado

1) El hecho de que una persona se someta a otra por amor o por humildad, y le sirva, no significa que sea menos poderosa o inferior a el o ella.

Ejemplos:
    Jesús se sometió al bautismo de Juan, mas no por eso dejó de ser mayor a El.
    Jesús sirve a la mesa cuando está entre sus discípulos.
    Jesús lava los pies a los discípulos.

El mensaje es que Jesús ha venido a servir y morir por nuestros pecados y nadie podrá dudar, que Jesús es mayor que todos los hombres, sin embargo, Jesús vino a servir a toda la humanidad y a dar su vida , no le ha importado humillarse, y tampoco por eso ha dejado o dejo de ser mayor.

Contra-argumenta eso , Eli_yahu. Lo tienes pendiente.!!
    Eso no es lo que creía Jesucristo:

Juan 13:16 Muy verdaderamente les digo: El esclavo no es mayor que su amo, ni es el enviado mayor que el que lo envió. 17 Si saben estas cosas, felices son si las hacen.

Así que si Jesús es siervo de Dios y Su enviado ... saca mejor la cuenta.

PD: si tienes una Biblia con buscador, busca cuántas veces menciona Jesús que fue enviado ... y nota todo lo que dice en el contexto.

Predeterminado

Cita Iniciado por Eli_yahu
    El esclavo no es mayor que su amo, ni es el enviado mayor que el que lo envió
    Dice claramente "no es mayor".
    No dice "es inferior".

Asumir que es inferior es, nada más ni nada menos, que cambiar el significado del versículo.

Tu interpretación es falsa.

Lástima que estés aterrado de leer mis comentarios.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación