Mostrando resultados del 41 al 50 de 130

Tema: Jesus come pescado luego de ser visto por Tomas

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Debo recordarte que a Jesús nadie lo reconoció por su físico, lo cual es raro si hubiera tomado el cuerpo que sus discípulos habían estado acompañando por tanto tiempo. Incluso lo confundieron con un jardinero .
    Eli_yahu olvida la semejante golpiza, la corona de espinos, los latigazos, las patadas, los golpes a la cabeza, en fin todo ese odio y flajelo al que fue sometido el Hijo de Dios.
    Una cosa es el Jesus que ellos conocieron, otra el despojo que quedo y que sepultaron. Y otra es ver Su CUERPO glorificado !!

Además, el cuerpo no estaba, pero las telas que lo envolvieron sí. Jesús siempre apareció vestido, pero no estaba vestido con las vendas de muerto como cuando Lázaro fue resucitado. Cuando desaparecía, desaparecía con la ropa ... También hay ropa "glorificada"? [COLOR=Red]
    Eli_yahu olvida que habian dos siervos angelicales de Jesus.
    Tambien olvida que el aparecer y desaparecer de entre las puertas
    fue algo que hizo Jesus , imaginese eso comparado al argumento de "La ropa"

Si hubiera tenido un cuerpo de carne y huesos habría estado todo el tiempo paseando con sus discípulos sin desaparecerse, pero no podía hacerlo porque solo se le había concedido permiso para aparecerse a sus discípulos y a más nadie.
    No si hubiera; NO. Lo tiene mas tu no crees las palabras de Mi Sr. ni a sus enviados.

“Destruyan este templo —respondió Jesús—, y lo levantaré de nuevo en tres días. ... Pero el templo al que se refería era su propio cuerpo.” (Jn 2:19-21)

Juan 20:17 "Jesús le dijo: Suéltame"...

Lucas 24:39 Soy yo mismo. Tóquenme y vean: un espíritu no tiene carne ni huesos, como ustedes ven que tengo yo. ....Mirad mis manos y mis pies, que yo mismo soy;

1 Timoteo 2:5
    Porque hay un solo Dios, y también un solo mediador entre Dios y los hombres, Cristo Jesús hombre,
    Última edición por ELB; 27-may.-2019 a las 12:42

Normas de Publicación