Cita Iniciado por Gina Andrea Ver Mensaje
y según tu
éstos 144 mil elegidos para ir al cielo tienen alguna denominación terrenal? y las demás se van al infierno ? TODAS LAS DEMÁS SON DEL DIABLO?
No Gina

Mira te explico...

El rey es Jesús, eso lo sabes tu
el rey tendrá personas que gobernaran con el
Gobernaran a los que vivan en la tierra.

Los que vivan en la tierra son los que salen de la destrucción
Jehova destruirá a los malos, y a los gobiernos.

Después Jesús resucita a todos los muertos y se les da una oportunidad de
ubicarse, si persisten en lo malo, no le hacharan a perder la fiesta a los demás
serán eliminados es la muerte segunda
con esa si es verdad que quedaste en la pagina ZERO.No vuelven
ese es el fin de esa persona.