Me encontré con este comentario y dado que el tema ha sido cerrado, no pude responder.
Hay algo que no les conté en mi presentación y lo omití por considerarlo que no estamos aquí para exponer del lugar en el que venimos.Yo estuve saltando de grupo de páginas en grupo ... y caí en un comentario donde una forista hablaba de besarse con mujeres y de tener deseos sexuales por su hermano ... Yo mejor me voy. Te dejo con tu curiosity.
Pero ya que alguien lo comenta, no sé conque propósito, ¿para descalificarme? no lo se.
En un tiempo atrás estuve en un "mundo muy oscuro", un mundo del que poco a poco fuí saliendo. Hace años estuve enredada en pecados vergonzosos de contar, pero así como los "hombres" de Dios tomaron la decisión alguna vez de arrepentirse, yo también lo hice.
También como muchos de ustedes tienen sus "batallas" contra los deseos de la carne, yo también las tengo.
Hoy en día soy hetero y me encuentro felizmente casada dentro de los principios correctos de Dios.
Si desean criticarme por ese "mundo" en el cual estuve, adelante, pero recuerden que ustedes también (si es que lo hicieron) se arrepintieron alguna vez.
Para mí, este tema de lesbianas e incesto termina aqui. No quiero leer mas referencias con esos temas.
Mas bien sigamos conociéndonos en lo referente a temas que trata este espacio del foro, de "Religión"
Por favor, continuemos con este hilo en el tema:
¿Cual es tu doctrina? ¿Quien eres?




Responder Citando