Mostrando resultados del 1 al 10 de 439

Tema: El TODOPODEROSO

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

12) Todo el que invoque el nombre divino de Dios se salvará

2 Crónicas 7:14
    y mi pueblo sobre el cual mi nombre ha sido llamado se humilla y ora y busca mi rostro y se vuelve de sus malos caminos, entonces yo mismo oiré desde los cielos y perdonaré su pecado y sanaré su tierra.

Hechos 22:16
    Y ahora, ¿por qué te demoras? Levántate, bautízate y lava tus pecados mediante invocar su nombre’.

Joel 2:32
    Y tiene que ocurrir que todo el que invoque el nombre de Jehová escapará salvo; porque en el monte Sión y en Jerusalén resultarán estar los escapados, tal como ha dicho Jehová, y entre los sobrevivientes, a quienes Jehová llama.”

Rom 10
    9. Porque si declaras públicamente aquella ‘palabra en tu propia boca’, que Jesús es Señor, y en tu corazón ejerces fe en que Dios lo levantó de entre los muertos, serás salvo.

Para alcanzar la salvación:
    se invoca el nombre del Hijo, del mismo modo que se invoca el nombre del Padre.
    Se dice que todo el que invoque el nombre del Señor Jesús, se salvará.
    Se dice que todo el que invoque el nombre de Jehova, se salvará.

Asi que indudablemente el Padre y el Hijo poseen el mismo nombre divino, el único por el cual se alcanza la salvación.

Hechos 4:12
    Además, no hay salvación en ningún otro, porque no hay otro nombre debajo del cielo que se haya dado entre los hombres mediante el cual tengamos que ser salvos”.
    Última edición por ELB; 23-may.-2019 a las 21:51

Normas de Publicación