Los judíos sabían quién era Jehová, pero no se daban por enterados que Jesús había sido enviado por Jehová, el que ellos decían que era su Dios, Su propio Hijo.

Hoy la gente tiene una idea de quién es Jesucristo ... pero se les ha olvidado quién es Jehová. Mal; la persona más importante para Jesús no puede ser ignorada.

Juan 6:44 Nadie puede venir a mí a menos que el Padre, que me envió, lo atraiga; y yo lo resucitaré en el último día. 45 Está escrito en los Profetas: ‘Y todos ellos serán enseñados por Jehová’. Todo el que ha oído de parte del Padre, y ha aprendido, viene a mí. 46 No que hombre alguno haya visto al Padre, salvo aquel que es de Dios; este ha visto al Padre. 47 Muy verdaderamente les digo: El que cree tiene vida eterna.

A Jesús no le ha de gustar eso para nada.